Honey_Hittler ...
-
- Nombre completo del reportado: Honey_Hittler
- Jugador que emite la queja: Stiven_Diaz
- Fecha del suceso: Hoy
- Evidencias (imágenes / vídeos): Video https://www.youtube.com/watch?v=_Ybmq_YYNz4
- Comentarios: Estabamos en conquista Y llega el tal honey y Me mata literalmente en un segundo no se si es c bug o un cheto Pero Literalmente me iso mierda
-
Lo mas seguro es que si sea Cbug, te doy +1 porque bueno si se ve claro en el video, con una DK disparando normal no matas asi de rapido ni en pedo.
Pero igual sea lo que sea no creo que le importe mucho, igual Honey ahora solo entra, pide banda y se pone a dmear noma
-
De mi parte si daré 1+ ya que en varias ocasiones el tipo éste la ha chiteado descaradamente y lo peor es que no sabe cbug y lanza algo raro que ni con /parar se puede hacer jajaj, más encima agregarle que no falla
-
No creo que adios acc, pero al menos unos 100 minutos de jail xd
-
-
mmmmmmm , nuse ee, a esperar a q honey suba pruebas
-
-
@Matt_Hikari 你得到翻譯了嗎?
-
@Chucky_Sckoot Si es que pone pruebas (Que no creo) va a decir algo respecto a sus un millon de FPS que le da su super pc de la NASA y con eso es que hace cbug de 7 tiros en un segundo igual, lo normal.
@Alex_Felix 沒有,你呢?
-
@Matt_Hikari dijo en Honey_Hittler ...:
@Chucky_Sckoot Si es que pone pruebas (Que no creo) va a decir algo respecto a sus un millon de FPS que le da su super pc de la NASA y con eso es que hace cbug de 7 tiros en un segundo igual, lo normal.
@Alex_Felix 沒有,你呢?
-
@Matt_Hikari 這是什麼?
-
@Matt_Hikari dijo en Honey_Hittler ...:
@Alex_Felix 沒有,你呢?
lo peor es que es verdad, a 500 fps puede hacer un buen cbug xd
-
@Alex_Felix dijo en Honey_Hittler ...:
這是什麼?
暗示中國黑手黨?
@Chucky_Sckoot Si por eso te digo, Honey va a salir con lo de sus super FPS y bueno, va a terminar como maximo en una sanción
-
@Honey_Hittler Un gran poder conlleva a un gran baneo
-
@Honey_Hittler Coño voy a volver a ver el video por si acaso, pero si es verdad que sale el nametag voy a avisar a @Lenno_Bennet pq a el lo banearon por eso mismo tambien
-
@Honey_Hittler JAJAJAJA, Terminabas sancionado/baneado por Cbug pero el Stiven baneado por WH como el lenno
-
Triste la verdad, 7 dias sin nadie que dmee a las bandas ni "Inviten a banda" en el /duda y /anuncio
-
De 7 días por cbug hahaha me da risa
-
Unos 120 días
-
Veré de pasar un video o cap dónde este mismo confiensa lo que usa jjj