[REPORTE] Hacia Elena_Smith AA, Abuso de Admin.
-
Elena me baneo permanente de SRP. Pero nunca presento una prueba de lo que paso.
-
Habla por interno con algun admin
-
@Franku_Villalba Fuiste baneado por evadir una inspección con Anydesk, recibi varios reportes contra vos de Aimbot, decidi espectearte, cuando veo que haces tiros muy extraños, te tpeo dónde estoy y decido hacerte una revisión para estar seguros.
1 Descargaste Anydesk y me pasaste un código que estaba mal
2 cuando te pedí que me digas el código correcto dijiste que no te funcionaba el botón "inicio"
3 Cuando te dije ..." Entonces presiona CONTROL+ALT+SUPR... Me dijiste que no funcionaba no te dejaba minimizar.
4 Te dije que apretes TAB+ALT para minimizar, me dijiste que tu teclado se desconfiguro, y que no funcionaba (raro que podías seguir escribiendo)
5 Cuando empecé a hacer una cuenta regresiva de 10s, mágicamente funciono, porque te ví AFK volviste y dijiste "Ahora si funcionó, no se cómo lo hice", entonces vuelvo a pedirte el código para la revisión, y te desconectas .
Pasado unos 10 minutos me escribís por DC pidiendo que te haga el Anydesk después de , seguramente borrar todo.
De todo esto tengo SS que pasaré a los integrantes de Staff, tengo todo el procedimiento registrado. -
@Elena_Smith dijo en [REPORTE] Hacia Elena_Smith AA, Abuso de Admin.:
@Franku_Villalba Fuiste baneado por evadir una inspección con Anydesk, recibi varios reportes contra vos de Aimbot, decidi espectearte, cuando veo que haces tiros muy extraños, te tpeo dónde estoy y decido hacerte una revisión para estar seguros.
1 Descargaste Anydesk y me pasaste un código que estaba mal
2 cuando te pedí que me digas el código correcto dijiste que no te funcionaba el botón "inicio"
3 Cuando te dije ..." Entonces presiona CONTROL+ALD+SUP... Me dijiste que no funcionaba no te dejaba minimizar.
4 Te dije que apretes TAB+ALT para minimizar, me dijiste que tu teclado se desconfiguro, y que no funcionaba (raro que podías seguir escribiendo)
5 Cuando empecé a hacer una cuenta regresiva de 10s, mágicamente funciono, porque te ví AFK volviste y dijiste "Ahora si funcionó, no se cómo lo hice", entonces vuelvo a pedirte el código para la revisión, y te desconectas .
Pasado unos 10 minutos me escribís por DC pidiendo que te haga el Anydesk después de , seguramente borrar todo.
De todo esto tengo SS que pasaré a los integrantes de Staff, tengo todo el procedimiento en registrado.Bien jajajaja para que deje de llorar.
-
EFE JSAJSJA