[AA] Tomgra_Shuru
-
- Nombre completo del reportado: - Nombre completo del reportado: [Tomgra_Shuru]
- Jugador que emite la queja: [Mario_Arambula]
- Fecha del suceso: [12/10/2020]
- Evidencias (imágenes / vídeos): [https://imgur.com/a/D1vwx9s]
- Comentarios: [Estaba trabajando de camionero y llega un tipo con una deserte eagle y me empieza a disparar sin razon y me empieza a disparar sin razon lo reporte y el admin no hizo nada entonces lo mate a puño (le quedava poca vida) y el admin me sanciona por DM siendo que el otro empezo a disparar y tengo 2 testigo que estuvieron en la escena (Alejandra_Vazquez, Sam_muller) ayudame es injusto)]
-
-1 te debió poner cc porque dijiste puede reportar el admin eso, y tú puso por ic no por ooc.
-
@Mario_Arambula hubieras sacado ss de quién te empezó a disparar y repórtalo por el foro.
-
No te di sanción, te di MUD.
Bueno voy al grano, aquí dejo las pruebas de lo que pusiste
Cierro el Tema. -
Reporte rechazado. Si es que reportaste, no debiste hacer nada vos. El administrador Tomgra capaz especteó justo en el momento en el que comenzaste a golpear vos, no hay ningún Admin Abuse ya que hizo su trabajo en sancionar en el momento en el que vio. Lastimosamente no tenemos un botón de Replay para poder ver lo que sucedió segundos o minutos antes de que empieces a reportar para poder así, sancionar correctamente. La próxima, trata de no hacer justicia por mano propia ya después de sancionar.