GM [Andriu_Gomez]
-
- Nombre completo del reportado: Andriu_Gomez
- Jugador que emite la queja: Mateo_Aguilar
- Fecha del suceso: 23-06-2021 (Hace unos minutos)
- Evidencias (imágenes / vídeos): https://www.youtube.com/watch?v=_ecx0-WyfRk
- Comentarios: Pues nose que opinan, pero para mi es GM
-
Andriu tiene ss de que no estás ahí, yo juego al lado de el. Andriu o Mateo estaban bug, uno de los dos
-
@Dani_Carrero Como no voy a estar ahí xdddddddddddddddddddddd
-
@Cameron_Drake el tiene ss donde no estas ahi y estas hablando por /b
-
@Dani_Carrero No lo se rick me parece falso, pero bueno que mande las SS
-
Hola, vengo a abogar por mi cuenta, primero, tenia fallas de internet y segundo no veía al jugador Mateo_Aguilar, tengo screenshots que corroboran mi versión.
-
@Cameron_Drake tu también me mataste con la m4, yo estaba muerto en las cajas de basura de atras, y tampoco aparezco en las fotos
-
Además se puede observar en el chat del primer ScreeShot que tu me dices que me has grabado y pues no te veo, y tambien demuestro que no tengo GM ya que aparece un tipo pegandome y creo que al mismo tiempo me estabas disparando, asi que creo que el equivocado eres tu, aunque no se que piensen los demás. una cosa mas, no estabas jugando con tu cuenta de Cameron_Drake si no con la siguiente: Mateo_Aguilar
-
@Andriu_Gomez Kpo lee el reporte ya dije que fue con la acc de Mateo no me voy a crear otra para hacer reportes
-
@Cameron_Drake Bueno el tema no es ese, yo ya subi mis pruebas y estoy esperando a ver si rechazan o aceptan tu reporte.