SK+NRE+NRA+NRR+DM [Lenno_Bennet]
-
¡Esta publicación está eliminada! -
¿Quieres hablar de muertos? Porque cuentos de ustedes tengo bastantes. las pruebas se notan que estan cortadas, quiteaste. lo que ocurrio fue que fuiste a MN, te metiste en un tiroteo y quiteaste para no perder arma/crack/Mari, luego volviste para grabar.
-
@Cameron_Drake Se te nota desesperado por hacer jailear a alguien de Grove, Y es estúpido decir que ando ardido por que te refuté tu reporte y el administrador creo que lo rechazará por que recortastes las imagenes a tu beneficio XD
-
https://www.youtube.com/watch?v=_aUvhjT9ejo aca el video
-
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
-
Aquí de nuevo este mismo hombre usando las pruebas a su beneficio y no mostrando completa la cosa, Bien hecho Cameron, eres un grande
-
Soy tremendo adivino
-
@Cameron_Drake payaso
-
@Cameron_Drake Y por qué te echaría el servidor derrepente?, además si aún te haya echado el video de Lennon refuta este reporte completamente
-
@Cameron_Drake dijo en SK+NRE+NRA+NRR+DM [Lenno_Bennet]:
@Lenno_Bennet Si hubiera puesto /q no me hubiera conectado así de rapido el sv me tiró
como te va a tirar si en el video se ve que aparece cameton drake se ha desconectado lo único que se te cayó fue el arma pedazo de ez
-
@Zlatan_Brahma ksksksk quien funa malo klo
?
-
asi de lamentable q lo borra xd
-
Y enserio borrastes el reporte loco, que decepcionante por parte tuya, borrar las cosas después de que te humillan XD
-
@Cameron_Drake jajajajajajjaajajajajjajaajjaj que retrasado para que haces el reporteee
-
@Lenno_Bennet Y si wn, lo unico que se es que no tiré /Q de seguro fué mi internet o alguna wea y que lamentablemente no tengo como demostrarlo
-
Lo re humillaron al nene
-
Humilla3 F