Aclaramiento con los graffitis
-
Ire al grano, si una banda pone un graffiti con una fuente X, puede que algunos usuarios no tengan dichas en su pc y por eso automaticamente el juego/pc le pone la Arial, (la normal) por eso es que algunos graffitis se ven mal, al igual si usas texturas modificadas. Por eso muchos de los reportes son aceptados,ahora les dare una recomendacion , cada que hagan un graffiti haganle ss antes
-
@Kem_Muller q texto, xd lo hice desde el movil, y no reviso foro asi q si te copie zorry y creditos a si creador :v
-
de hecho dejame hacerte una pequeña corrección, las fuentes que se usan no son de la pc en sí, son del Word, o sea que todas las computadoras tienen las mismas fuentes, sólo cambian si una persona tiene algun pack de texturas (como el 99% del sv). Yo recomiendo tomarse el tiempo de ajustar bien la inclinación de los graffitis, que queden bien pegados a la pared y en una ubicación que no se bugee la textura, y por supuesto, ajustarle el tamaño para tampoco tener éste problema. Por eso yo jodía tanto con los graffitis cuando estaba en Grove, porque soy de los pocos detallistas que se toman el trabajo de hacerlo bien.
El lema para éstos casos sería "Si vas a hacer algo, hazlo bien, o no lo hagas".... -
@Gastyy_Lucchesi quizás la resolución tiene algo que ver, lo digo desde la ignorancia ya que supongo que todos no tendrán la misma resolución quizás eso indulta un poco con la textura de los grafitis o su tamaño nose la verdad.
-
@Gastyy_Lucchesi Muy cierto lo que dices, y yo a mi opinión se debe a algún mod tipo hud o algo que modifique de cierto modo los textos del juego
-
En mis tiempos podía poner grafitis con mi Nombre y como se me pegaba la gana, ahora 1 CM de imperfeccion y eliminan banda
-
@Brayan_Brahma verdad XD, Medio milimetro de palabra cortada y la es graffiti mal hecho
-
@Adrian_Flores pero qué les cuesta hacerlo bien? XD
-
@Gastyy_Lucchesi Varias veces uno se deja llevar por que no creas que hacer 30 graffitis por ciudad es divertido y mas bien uno quiere acabar rápido y no se fija en los pequeños detalles, Me a pasado XD
-
@Adrian_Flores dijo en Aclaramiento con los graffitis:
@Gastyy_Lucchesi Varias veces uno se deja llevar por que no creas que hacer 30 graffitis por ciudad es divertido y mas bien uno quiere acabar rápido y no se fija en los pequeños detalles, Me a pasado XD
ndeah re boludito era