mal humor
-
yo no se como se reporta sino lo hubiera echo, pero me matan a cada rato en los sanbtos, ese ball_cobain me mato toda la hora y encima creo que el me a reportado a mi, me tengo que comer 60 minutos de suspencion, y los administradores??? no es justo, sin poder trabajar en ese taller, fijense, squenme la supesion es la 3ra vez en el dia q me hacen asi
-
JAJAJSJSADJSADJSDAJADSJ primero que todo es @Vall_Cobain y segundo no es suspención, es sanción adjsjsdajdsajsadjasd, y no tienes pruebas de nada pa, pa la próxima pulsa f8 cuando te estén matando sin razón dasjsdjjsda
-
A la próxima intenta sacar fotos de lo sucedido y reportar lo que te sucedió, ya que estos reportes normalmente no lo aceptan, tkm
-
te recomiendo descargarte el fraps, asi cuando te estén por matar (sin rol o lo que sea), sólo apretas una tecla y comienza a grabar todo
-
@Santiago_Pereirapunk JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJ
-
@Adrian_Flores soy ID 26 ahora, estabamos planeando algo con amigos dentro d una casa, llevamos tiempo dentro d una casa y eh emntrado a prision de la nada... pero de la nada, tal vez un error de ID. por favor me pueden sacar asi sigo el juego? de verdad aun no hicimos nada en el juego, o alguien se hizo el picaro y reporto mi id o se equivocaron. porfa me pusieron 77 minutos, dejenme jugar, estaba dentro d una casa