Grafitis mal puestos de parte de Grove
-
Podrias checar mejor y estar también mejor informado de por que sucede eso, Bueno te lo explico de todos modos, es al poner el texto muy grande, y lo que sucede es que se cortan las letras, No es que esté metido en la pared
-
Puedes comprobarlo por tu cuenta como esta al sobrepasar el 150 o 60 se corta, No por la pared si no por el mismo juego lo hace XD
-
Y en mi punto de vista se ven como los graffitis estan en la pared, solo con la falla del texto al este ser muy grande, pero este se puede entender lo que quiere reflejar
-
a .
-
El reporte queda en manos de @Ettore_Zeitsev @Vin_Shawn y @Soka_Sye
-
wn eso ya yo lo reporete
-
@Adrian_Flores che bocon, se ve como la m4 atraviesa la pared deja de hablar boludeces y anda a poner bien los grafitis, un saludo a la familia
-
@Mauricioo_Moriondo No habia necesidad de decirme Bocon, Además en tus pruebas ni demuestras que esta metida en la pared, apenas y la tomastes de frente
-
@Mauricioo_Moriondo Cálmate, las letras se bugean al ser muy grandes y los administradores ya lo están comprobando, no había necesidad de decirle bocón
-
@Marlon_Quintero gente que ahuevo quiere tener la razón aunque no la tengan xd
-
@Mauricioo_Moriondo y este
-
@Matias_Rogel Ese es falso, en el discord de Super Chucky te aclaró que son tus texturas las que hace ver eso así, yo mismo pase una cap de que se veía bien y chucky estaba en ese momento
-
-
Yo mismo fuí a revisar los graffitis, y se comprobó que las letras se "Buguean" al superar un tamaño en determinado.
Sin embargo, se le solicitará a la Banda que disminuyan el tamaño del texto para evitar este tipo de situaciones.
https://imgur.com/iNRWcmY