[Aimbot] Mauricioo Moriondo
-
- Nombre completo del reportado: Mauricioo Moriondo
- Jugador que emite la queja: Patricia Ramirez
- Fecha del suceso: 1 horas atras aprox
- Evidencias (imágenes / vídeos): https://youtu.be/_E1tj44Dh9I
- Comentarios: Todos saben que este tipo dias atras no pegaba nada y hoy justo le dio lo dmero y anda dando 360° pegando tiros fijos entre el cuello y la cabeza (se ve claro el 360 que le hace a un martinez y los tiros fijos que les da a los que llegan en el burrito).
Vi algunas fotos de este tipo en la seccion de Instagram del discord y se ve que tiene una PC mas o menos buena asi que se supone que deberia tener alguna defensa hacia el reporte
-
Si ta claro
-
Buenas tardes, nose si alargarme o no entender el aimbot, estoy con edc, mate a uno con la dk xq el man se movia lento( nose di lag) lo q me facilito pegar 2 balas, luego disparo con edc a la camioneta, y un poco le disparo a los pibes pero mueren con la explocion, y remato a otro con esc osea se ve todos los tiros que fallo cuando disparo a cada uno, adi que no entiendo el por que el aimbot
-
@Mauricioo_Moriondo y se ve que cuando llega crismar y yo al estar con poca vida me asusto yme voy xq sabia que me iba a matar, si fuese aimbot yo creo que le podia aver matado muy facilmente
-
@Mauricioo_Moriondo silencio chitero
-
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
-
@Diego_Dabove silencio chitero me dice y te fuiste baneado por GM, hironico xD