Reporte a Paul Murray y Paquita Beltran
-
- Nombre completo del reportado: Paul Murray y Paquita Beltran
- Jugador que emite la queja: Pamela Garcia
- Fecha del suceso: 13/06/21
- Evidencias https://imgur.com/a/FYBwTKn
- Comentarios: en una de las dos imagenes se ve a Paquita Beltran con el arma en la mano, aunque no se ve el cuerpo completo se ve su nombre, su mano y el arma apuntando, en la misma se ve a un costado a Paul Murray tambien con el arma, ambos disparando a Mauricioo Moriondo.
en la otra imagen se aprecia perfectamente a Paul Murray matando a Alfredo Semprun. seria NRA+NRE+DM en ZS
-
@Pamela_Garcia Tampoco grabas donde tu amiga empieza a dispararnos por que sí, y luego te da el arma y hace PG, despues seguido de eso te desconectas.
-
@Pamela_Garcia ta bien. Señorita gracias por el reporte siga así ,
-
Por gente como tu, mi pc esta lleno de capturas de roles, Amigo, Tanto les cuesta entender que no voy a rolear, y sacar una captura a cada cosa que hago, q wea
-
@Paquita_Carpio Envía tus evidencias si dices que pasó eso
-
@Pamela_Garcia no es necesario rolear y sacar captura de nada, es simplemente no disparar en Zona Segura y listo, y si según tu alguien te disparo primero; no creo que tengas 3 años y tengas que devolverselo como en el preescolar. Si ves a alguien haciendo DM en ZS lo reportas y listo, yo a los únicos que ví fueron a ti y a Paul, sino también hubiese dado el nombre de la otra persona
-
@Paul_Murray xd