[PowerGaming Del militar Soka_Reyes]
-
Nombre completo del reportado: [Soka_Reyes]
- Jugador que emite la queja: [Josue_Rodriguez]
- Fecha del suceso: [21/09/2020 11:45 am]
- Evidencias (imágenes / vídeos): [ ]
- Comentarios: [Estabamos en conquista y yo abati a el militar Soka_Reyes luego sus compañeros me abatieron a su lado y este abatido empieza a ponerle cargos a mis compañeros de banda y a mi]
-
Uy si se ve muy claro el PG,Pues se supone que abatido no puedes pedir ref ni nada ahora mucho menos poner cargos +1
-
@Josue_Rodriguez no veo ningun PG hay los cargos estan bien dados no hay nada de malo en poner cargos
-
@Lucas_Portillo Te hago un ejemplo de banda "Estas esposado o abatido, usas el comando /Ref ¿No crees que es PG? Teniendo a policias al frente tuyo" Ahora Mismo supongo yo que ella estando abatida no puede poner cargos.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@Lucas_Portillo Acaso no ves el está abatido y me pone cargos eso es pg claramente
-
@Juan_Esteban eso es PG eso no se puede hacer, poner cargos mientras estás abatido.
-
@Mateo_Aguilar y yo que dije?
-
@Juan_Esteban a me confundí
-
Ya el jugador ha explicado que le habían dado una mala regla de poner cargos estando abatido, fue un error del líder, ya estará solucionado. No se le sancionará a Soka Reyes porque no tiene la culpa de las reglas que le explicaron.