[Sugerencia] Mejora a bandas
-
Descripción: Las Bandas solamente conquistan y nada más, por ello deberíamos de ponerle una dinámica mejor a las bandas,
1- Autos de bandas: estos se compraran en cualquier conseccionario pero tendrá el doble del costó o valga coins, estos vehículos para bandas podrán ser usado por toda la banda o algunos rangos tienen permitido usarlos, además tendrá el doble del espacio de maletero.
2- Bases para bandas, estos tendrán un precio entre 20 o 50 coins tendrán:
- Zona para plantar
-armario de 100 de espacio - Buen mapeo
- Armería,(un mercado negro)
- Regeneración de Vida y Chaleco cómo en los departamentos
- estacionamiento donde puedas reparar el vehículo como en los departamentos.
Las bases se crean afuera de la ciudad o en algunas partes de la ciudad que se vean muy pandilleras. Y en /Banda podrás elegir que rango puede entrar a un vehículo de banda o abrir maletero o armario de casa
- Zona para plantar
-
@Brayan_Brahma Esta bien lo de implementar mas dinamicas para las bandas, pero te exagerastes en la parte de chaleco y mercado negro en la base, me imagino esos dmeros abusando de eso jajaj dios mio.
Por eso -1
-
-1 man, no quiero un zone
-
Demasiadas ventajas.
-
en vez de pedir tantas ventajas, mejor ocupense de hacer los putos graffitis, luego se quejan de que ganan poco payday....
-
Me gustó la primera evitando el doble espacio del maletero que lo veo innecesario y a la vez muy roto.
La segunda está muy rota y seria muy pay 2 win XD, Buena sugerencia bro