[Sugerencia] Canal de Dudas, Ropero, PayDay.
-
Buenas, Tengo varias sugerencias la verdad.
Primera : Canal de dudas / Canal de la radio IC de la banda.-Descripción de la sugerencia: Mi sugerencia seria que Cambien el color del canal de dudas, Ya que se aburrido y ademas te confunde con el canal de radio de banda OOC, Ya que la mayoria de las bandas hablan por OOC , por que el color de la radio IC de banda se ve feo con su color y casi no se nota nada, Asi que creo que eso seria Bueno tambien para tener algo bueno en el sv.
-Material gráfico: N/ASegunda Sugerencia
[Ropero para la skins.]-Descripción de la sugerencia: Bueno, Como algunos del servidor se compran skin que cuestan Coins, Por que no, poner un ropero en nuestra casas que se pueda guardar maximo 3 o 2 skins, Pasa esto por que los usuarios compran skin de coins y despues se quieren comprar otra skin , y esto estaria bueno la verdad, Ademas seria como la vida real que te puedes cambiar la ropa y eso.
-Material gráfico: N/A
Tercera Sugerencia
[Payday]
-Descripción de la sugerencia: Que todo lo que te llegue en el PayDay , vaya directo a tu cuenta bancaria y no en efectivo, ya que eso no sucede en la vida real y seria mas bueno la verdad pa
**-Material gráfico:**N/A -
esta fachas las tres +1
-
ooooooooooooooooooooooooooooooozi
-
La verdad me gustaria que el pd aparezca en el chat y no como una "ventana" ya que si andas en medio de un pvp y te sale el pd te joden en medio del pvp (me paso hoy 2 veces ;-;)
-
ooooooooooooooooooooooooooooooooooo yea
-
Ya sugerí el poder cambiar el color de la radio de la banda
Te invito a leerlo aquíhttps://forum.super-rp.es/topic/4696/sugerencia-poder-cambiar-el-color-de-el-radio-de-banda/10
-
@Frank_Mero no solo eso, te sale en medio de un reparto y cuando lo sacas, ya te caiste por un acantilado o se te jodió la furgo y el viaje completo
-
Me gustó la sugerencia +1