DM+NRA+NRR+SK
-
@Arthas_Menethil +1, es clarísima la falta, espero sea sancionado.
-
Creo que nada más sería NRA y NRR porque DM no, en ese momento ellos estaban conquistando y seguramente creyó que eras Grove, y SK como que esta muy de sobra?
-
Dm no hay por que ellos estaban conquistando por ahi pero boe, hay q esperar sus pruebas +1
-
@Marlon_Quintero No habia conquista, ya que saliera de color el nombre de las personas, SK porque recien entro y me dispara.
-
@Arthas_Menethil SK no es spawn kill pues? Y él antes o despues estaba conquistando ahí, ese barrio es de grove obviamente, él no pertenece a grove y que este ahí acompañado con sus otros miembros de banda siendo enemigos de grove solo indica que van a conquistar
-
Estábamos en conquista y si rolie lol
-
@Dakota_Brahma Si fuera conquista no saldría de color el nombre? por mas que no se tenga banda sale bro, mira en la SS la ultima conexion, fijate de la hora del servidor
-
@Joaquin_Ayllon y por qué mierda estás en zona de pandilleros eso es NVVPJ
-
@Joaquin_Ayllon Es como ir a MN, no desconectarte ahí es NVVPJ, no tengo culpa que cuando entre me disparen sin razón, de ser conquista el nombre sería del color de la banda, se ve en el timestamp que recien logeo, nisiquiera decir que les hice algo
-
@Arthas_Menethil mmm el DM medio te lo acepto pero en la cuarta imagen se ve que roleo arma
-
@Joaquin_Ayllon El NRA es válido, no puedes rolear cuando me tiras media vida ya