Reporte Multiple.
-
Nombre completo de los reportados:
Paul Murray
Xhuleh Xiao
Jugador que emite la queja: Matt HikariFecha del suceso: Aproximadamente entre las 2:50 a.m. hasta las 3:20 a.m. de hoy.
Evidencias (imágenes / vídeos): Video subido a Youtube
Comentarios: Ambos llevaban un tiempo haciendome DM asi que decidí reportar. En el primer video se ve como Xhuleh Xiao se baja del carro a dispararme sin razón (DM) No rolea arma (NRA), No rolea el entorno (NRE). y posible AR.
En el segundo video voy yendo a agricultor cuando me los encuentro disparando. acto seguido me comenzaron a disparar Empezamos con DM por parte de Paul ( + Posible Cbug) e intente escapar para morir por un disparo de Xhuleh. quien tampoco roleo entorno ni arma. Paul ya a sido sancionado multiples veces por lo mismo, dejo la sanción a su opinión guapos.
Evidencias:
Video 1. Saliendo del hospital tras intentar reportarlos (En el momento que el administrador Snoop me dijo que lo mejor era hacerles el reporte y me fui a instalarme el bandicam)Video 2. Yendo a agricultor a reunirme con mi banda para farmear Medis
-
paul si te roleó y tienes banda, no es dm ni nada
-
aparte acada rato andas diciendo "Cbug" cuando en los videos no se ve nada, no debes ni saber que es, que verde dios mio
-
@Angel_Murray Paul Si, El otro no. sin embargo igualmente paul me cometio DM en el segundo video.
-
@Angel_Murray No se si leiste bien pero dice Posible Cbug. y es porque en ambos momentos del video pudo ser por mi lag o sencillamente porque si fue C-bug fueron varios disparos en poco tiempo. no se si sabes pero la desert tiene cooldown. y no lo dije a cada rato lo mencioné una vez, maricon.
-
@Matt_Hikari primeramente, si rolea paul el otro no necesita hacerlo, como se ve en el segundo video. También dices que paul cometió dm y en tu mismo video el se ve como rolea. También se ve como le haces CK (Car Kill) A Xhuleh.
-
No es por nada pero en realidad si necesita hacerlo, despues de todo me dispararon ambos en el momento no uno solo ya que no fue Paul el que me dio el tiro de gracia. sin embargo igual me disparo. y no es por nada pero si eso fue CK incluso cuando seguí de largo y el ya habia subido por la montaña no me explico como fue que me disparo como me disparo al final kekw
-
@Matt_Hikari No se porque insultas, veo que te dolió que te dijera la verdad, que sos un verde. Aparte no miraste tu ping o el de las otras personas. Las balas no se ven como cbug, mas bien como cuando la persona va lagueada y tiene un packetloss alto.
-
@Matt_Hikari no necesitas rolear si tu compañero lo hace. Atropellaste apropósito a xhuleh con intención de matarlo/agredirlo. Eso ya se considera CK
-
Mi rey te molestó que te llamara "Maricon" al final? porque despues de todo fue en tu respuestica de decir que lo mencione varias veces cuando solo lo dije una vez. y por eso te dije Angel que es POSIBLE C-BUG no se si leiste lmao
-
@Angel_Murray ¿Aproposito? Kekw, no tenia para donde mas ir para evitar las balas. Y si, si necesitas rolear si tu tambien disparas
-
@Matt_Hikari No tenias a donde ir mas ? Simplemente podias seguir derecho y podrias evitar las balas, que mala excusa
-
Seguir derecho y evitar las balas + No poder grabar mas
-
Con gusto recibo la sanción pe, soy nivel 5. siempre y cuando todos recibamos sanción al momento esta bien por mi