Reporte a Juanma Husein
-
¡Esta publicación está eliminada! -
-
-
@Alam_Landin El rol del /do ¿Se resiste? es un extra, ya que la GM te da la opción de resistirte, roleó sanar la herida y subirte a la unidad, especifica que rol no hizo, yo ahí veo que te esposo, te curó y te subió a la patrulla.
¿Qué rol falta según tu?
En todo caso, el reporte queda a manos de los líderes de la facción, @Tahi_Moon o @Adam_Hernandez
-
Ok, quiero dar mi opinion, Porque el señor Alam no tomo captura cuando nosotros lo abatimos y paso un arma a su compañero ya abatido, porque el señor Alam no tomo SS de cuando corria con esposas haciendo PG? porque el señor Alam tiraba /kill Estando dentro la patrulla? de eso si no sacaste SS? Ok, dado por cuenta que el sujeto le habia roleado curarlo esposarlo ,revisarlo, dado por hecho que el sujeto hizo PG tuve que volverlo abatir ,en el cual le hize un rol rapido porque su banda estaba dentro de una casa evadiendo kill tambien de eso tampoco tomastes SS? ya queda en manos de Tahi y Adam ellos deciden en el cual tengo de testigo a los que estaban conmigo en ese momento operando conmigo. Saben muy bien que soy de rol pero no basta con decirlo .(jefes a mano de ustedes queda).
-
@Juanma_Husein jajaja corría con esposas ? Recién me entero /kill en la patrulla en que momento jajaja y como se llama la película jaja
-
Porque no tamastes SS del rol que habia mas arriba del chat? crees tu que fue una captrua injusta? porque estaban con su banda disparandonos? y sin contar que no hicieron rol.