[SUGERENCIA] Trabajos mejores pagados
-
-Descripción de la sugerencia:
Bueno, me tomé la libertad de ver las pagas de cada uno de los trabajos, y dejenme decirles que se ha vuelto virtual y literalmente IMPOSIBLE llegar al primer puesto en los trabajos mejores pagados, los cuales son:
- Repartidor, Piloto y Astronauta: 100k y 3 coins
- Camionero y Trailero: 100k y 2 coins
- Mecánico, Agricultor, Almacén y Minero: 100k y 1 coin
Ahora bien, los trabajos de: Taxista, Cosechador, Fumigador, Basurero, Leñador, Pizzero, Médico y Pescador no te dan ABSOLUTAMENTE NADA, solo 20k como mucho.
¿Entienden la diferencia?. Por si no quedó claro, hace unos 5 o 6 meses atrás, en el sv había un promedio de 60-100 personas on, por lo que se distribuía mejor la cantidad de gente respecto a los trabajos mejores pagados. Ahora, hoy día el sv cuenta con mas de 150-200 personas on, y, como de 17 trabajos, sólo 3 dan buena cantidad de coins, la demanda creció a un punto en el que, si antes era relativamente "posible" llegar al primer puesto, hoy es literalmente imposible. Por más que te quedes noches sin dormir (y ésto yo mismo lo comprobé varias veces), ni siquiera así se llega. Por eso creé este post, para ver si se puede mejorar la paga de otros trabajos en los que nadie quiere trabajar (valga la redundancia) debido a la baja paga que se recibe. Mi punto de vista es que, si TODOS los trabajos tuvieran mejores pagas de coins, la distribución de personas por trabajos sería más pareja y, por ende, sería mucho más probable y más "posible"el hecho de llegar al primer puesto, cosa que hace unos meses se podía y hoy ya no por más que uno se pegue la viciada de su vida. En fin, no los aburro más, aunque quiero dejar en claro que no quiero que me regalen nada, no estoy pidiendo que sea más fácil ni que me den preferencias, pido que se mejoren las pagas para que se distribuya mejor la cantidad de personas por trabajo y que no haya medio server trabajando en amazon y la otra mitad en piloto.
Eso es todo, +1 porfa
-Material gráfico: -
-
NOTA: Debido a esta situación, hace ya varios días que sólo duermo unas 3 o 4 horas por noche, sumado a las tareas de una carrera universitaria como lo es Medicina, y un curso de composición y producción musical, entenderan que termino EXTREMADAMENTE CANSADO, al punto de que ya no es saludable. Gracias
-
quien trabaja en super rp
-
@Kyle_Moon nada es gratis