[Anti Rol De Safa Tommy_Shuru]
-
**- Nombre del reportado: Tommy_Shuru
**- Jugador que emite la queja: Marshall_Scruggs
**- Fecha del suceso: 03/10/2020
**- Evidencias (imágenes / vídeos):https://imgur.com/a/xbD6SdA
**- Comentarios: Estabamos Liam y yo aburridos y decidimos robar una tienda 24/7 en eso robamos y esperamos que llege la ley,en eso llega safa y me mata, en el cual como se ve en la ss se nota que Tommy el acusado,no rolea y me esposa haci de la nada,pues que quede en las manos de los administradores -
@Marshall_Scruggs esperaba tu reporte ya que dijiste que me venías a reportar, lo que sucedió fue que tenía el HKP apagado, lo otro que paso, fue que te dijimos que te detuvieras y no atendiste, además se puede ver que no roleas sacar el arma tu tampoco, y tu compañero comenzo a dispararnos. cuando prendí el HKP, te rolee ya que ahí si lo encendí, entiendo que no te rolee, pero te pedí disculpas luego de eso, solo que te fuiste de volada a reportarme, tengo SS de cuando prendí el HKP y rolee todo despues, fue un error y no volverá a ocurrir. tomgra estaba al tanto de la situacion y en llamada con migo el puede dar fe de que tenia apagado el HKP
https://subefotos.com/ver/?f3dcacaf608308c8d27b486a4548b537o.png
-
Es verdad que un error lo puede tener cualquiera, pero creo que el reporte es Valido según las pruebas presentadas por Marshall.
-
1- no dice que porque concepto de la normativa se le acusa solo antirol, pero errores cometen todos, de igual manera Tommy deberá comentar esto con los superiores.
-
@Mateo_Aguilar Es PG2, te lo aclaro yo porque ella no lo puso.
-
@Elian_Fran Si, un autoreporte por MG por parte de Marshall (Avisar en la radio OOC para que asistan + tirar ref por Radio)
-
Después se me queja por pedir refuerzos estando herido y esta pidiendo refuerzos esposado XD
-
@Pablo_Gaona Lo tuyo es puro hablar sin saber que paso, ese ref lo mandaron cuando estaba en medio de la guerra
-
@Elian_Fran No se, pregúntale al llorón
-
El jugador será sancionado por Anti Rol. Pero, se te advertirá por Power Gaming, debido a que pedías refuerzos estando esposado. No es obligatorio usar HotKeyboard Pro para rolear, usar HKB, no es rol. Gracias por reportar