[PG2]Pedro_Ortiz
-
- Nombre del reportado: [ Pedro Ortiz ]
- Jugador que emite la queja: [ Kleiser Villarroel ]
- Fecha del suceso: [ 01/10/2020 ]
- Evidencias (imágenes / vídeos): [Escribe aquí tu respuesta]
- Comentarios: [Escribe aquí tu respuesta] -
@Kleiser_Villarroel le diste el arma? por que si no le diste el arma seria ER el tiene todo roleado no veo nada malo solo puso /b pasa todo
-
@Lucas_Portillo Eso ya se resolvió, pero ese rol es nulo ya que esta forzando algo que yo debería rolear
-
@Kleiser_Villarroel el rol ta bien echo si le diste el arma pa que te quejas si no hay PG2 hay e solo dijo /b pasa todo para que evites tu si tu a no aser ER
-
@Lucas_Portillo eres ciego o que¿, no hay rol bien echo esta forzando un rol que yo tengo dicha arma el cual eso lo tengo que rolear yo no el, se considera PG2
-
@Elian_Fran Eso fue antes de que me mataran
-
@Elian_Fran Entonces dime tu, como mando ref, 100 años antes de que empieze la guerra¿
-
@Elian_Fran PG¿, si literalmente me pare para escribirlo y ahí fue cuando me mataron, osea lo envié y me mataron y de una me soltaron rol, no veo ningún PG, pero nada que dices del PG2 que hace tu compañero, solo ves lo que yo hago
-
Atiendo el reporte.
Será sancionado por Forzar Rol. Te debe dar la libertad de rolear lo que tienes pero nunca debes mentir el /do por que ya estarías Forzando rol.En tu caso, serás Sancionado por Autoreporte en foro CC. Usaste el canal de banda OOC en algo que necesitabas IC. Suerte y a leer las normativas.
Gracias por reportar en el foro de Super Roleplay.
Cierro reporte.