No aprenden
-
@Cesar_Saenz "Reporte rechazado por faltas de pruebas. Claramente se ve tu aimbot tú armour cheat y Alejandra te sancionó bien cierro tema."
-
listo asi esta mejor creditos a quien lo haya hecho y bendiciones a todo el que vea este post jsjs
-
@Emma_Russell xDDDD
-
@Carlos_Norris Si me falto eso
-
@Carlos_Norris I am me
-
@Paquita_Carpio dijo en No aprenden:
@Carlos_Norris I am me
salu2 y dios te bendiga mija y que paso con tu "staff"
-
llo savia que era chiter a y naiden me creyo
-
p q e sakasmo
-
@Percy_Shelby dijo en No aprenden:
@Carlos_Norris Se quedo sin plata para pagar el mod, lamentable ahora quizas le saque la plata su papa
efe
-
@Alejandra_Vazquez Pará mí punto de vista cuando te abaten y se te crashea después entras y apareces full vida pero el chaleco no, Cuándo era SAPD yo bote todas las armas y después relogeaba y tenía todas las armas y full chale (Podría ser un bug o un cheat)
-
Entonces no puedo morir mas porque cada vez que muero aparezco volando encima de donde mori y dice "Cargando......" y la wea tengo que tirar /q
-
Buenos días a todos
Bueno, debido a que el reporte se desvirtuó de su punto principal y la sanción parece ya no tener relevancia, vamos a aclarar lo que se presentó mediante los comentarios.
Estuvo mal en dirigirse así en modo de amenaza o advertencia el moderador en cuestión y se hablará de eso.
Dejando esto un poco de lado, centrándonos mas en las pruebas que decidieron presentar ambos Emma Como alejandra
se puede notar que padeces de un bug bastante inusual. Pero que sí, existe y no es problema del servidor, es problema de tu cliente.
Te comento, un amigo cercano que apenas entro a jugar y no se de donde habrá sacado el GTA, también le ocurría lo mismo, exactamente como las pruebas de Emma, en ese instante se me ocurrió solucionarlo, pasándole otro gta, y así fue solucionado.Por que comento esto? Porque es realmente simple la solución a tu problema Emma, simplemente pruebas con otros GTA como los limpios que se encuentran en el discord o alguien de confianza que te pueda aportar uno sin ponerte en riesgo.
Dejando esto en claro, estas MUY consciente del bug y aun así, sigues aprovechándote de el al igual que las configuraciones y demás, lo cual no esta moralmente prohibido, pero si hay reglas contra ello.
Por parte del staff, te voy a pedir que soluciones el "bug" y dejes de abusar de los mismos, ya que se puede malinterpretar fácilmente y al fin y al cabo, es un ventaja gigante, y las ventajas, no están permitidas.
Desde ya, muchas gracias- Vin_Shawn
Doy el tema por cerrado para que no se desvirtué aun más.-