Ultimo tema de Percy (no entres)
-
Te dije que no entres, no leas lo siguiente
Hola me llamo Tomás y vengo hablar sobre un tema que no sé si ha algunos les molesta pero a mi si, bueno vengo a hablar sobre los Martines, estás personas me están aburriendo un poco.
Por ejemplo Matias Martines, una vez estaba hablando con Elena y el chabon me empieza a atropellar, bueno Elena lo veo lo banea 2 dias por Anti Rol y creo que ese ban no le basto para seguir haciendo acciones antirol, yo no me considero un santo pero los Martines me están aburriendo con el tema de su DM y todo eso, uno pasa al lado de el y te tira 4 tiros con dk y uno se reporta y reporta y los Admins no hacen caso, yo entiendo que los admins no pueden estar 24/7 pendiente a lo nuestro pero ya que uno pase al lado de un Martines y te pegue 4 tiros con dk sin rol me hace un poco molesto, y a lo que quiero llegar con todo esto esque los Admins tomen un poco de atencion a los Martines porque se me hace molesto jugar un sv de rol y ellos hacen caso omiso y te matan sin rol, bueno esto era lo que queria comentar espero que los admins hagan algo con esos Martines. Bueno chauchis xdSi leistes esto, te felicito eres un pendejo.
-
Te da mucha risa o qué
-
si me da risa y si soy probezolano, y que orgullo estoy jajaj
-
@Percy_Shelby almenos yo no paso 24/7 jugando a un juego matando las neuronas como un pendejo de 17 años en vez de ponerse a estudiar o a trabajar, este tema es para hacer reír no para que vengas acá como un propio PENDEJO que es lo que eres, para ponerte a pelear por una estupidez de estas, sinceramente pensé que la gente de este servidor maduro, pero veo que no es así.
Nos vemos luego -
@Percy_Shelby a pos noc, yo llevo sin entrar acá mas de 1 mes y créeme es lo mejor :v
-
@Lenno_Bennet Ah, y el tiempo sin entrar te dió un trastorno neurólogico, entiendo..
-
Ve si dejas de estar pasando pena, no dan risa estas "publicaciones" si es que se le puede llamar así, por Dios
-
@Emma_Russell Si, me dio un trastorno neurológico, y por eso sigo jugando juegos de mas de 16 años como algunas personas
-
@Emma_Russell Yo soy libre de publicar y expresar lo que me da la gana, y mas sabiendo como hay personas en este mundo con cero compresión lectora como usted.
-
@Lenno_Bennet Cómo vas a presuponer que el hecho de que una persona juegue un juego del 2004, es porque es trastornada JAJAJA por qué sigues humillandote?
-
@Emma_Russell Yo no me estoy humillando, me estoy expresando y teniendo una discusión con una persona la cual, no comprende que es un tema el cual causa gracia, para algunas personas con "trastornos" como lo llamas tu, si le da gracia o no es su problema ni es tuyo ni mio, para que vengas a insultar o a pelear por algo que ni te incumbe a tí ni ami, si da o no risa no es problema mio ni tuyo así que ni te metas.
Así que sin mas nada que añadir procedo a retirarme.
-
@Lenno_Bennet No estás planteando ningún argumento como para que pueda surgir un debate a raiz de eso, y te recuerdo que quién empezó a "humillarse" sola fuiste tú jaja deja un poco la computadora.
-
@Emma_Russell ok, y tu deberías de dejar de iniciar discusiones sin sentido en un foro de un juego, quien debería de cerrar el computador y darse un respiro eres tú.
-
@Lenno_Bennet Darme un respiro yo? mijo yo bien que estoy acá disfrutando del aire jaja
-
@Emma_Russell entonces si disfrutas, deja disfrutar a los demás, quieres dejar la discusión hasta aca?, la verdad me canse ya de estas estupideces, maduremos un poco.
-
@Lenno_Bennet Y para que sigues escribiendo? jajaj
-
Cierro tema por toxicidad