Aimbot Cameron_Drake
-
perdon por la mala calidad y eso pero se nota igual el aimb uwu
-
@Jhon_Alonso te recomiendo usar el cleo Trayectoria de balas asise verifica mejor si es aimbot
-
yo no uso cleo uwu
-
al final de todo se be que activa porq me pega 3 disparos consecutivos y al principio se be que no da niuna
-
Te falló demasiadas balas como para reportar por aimbot, si de un principio te hubiese dado todas ahi sería más creíble, ya que cualquiera puede tener su momento de suerte, pero ojo es mi punto de vista.El reporte va a quedar a cargo de un Administrador.
-
@Jhon_Alonso dijo en Aimbot Cameron_Drake:
al final de todo se be que activa porq me pega 3 disparos consecutivos y al principio se be que no da niuna
No activa nada en ningún momento, paso a explicarte. Desde que sale de Mercado Negro podés fijarte en la vida (que está un poco menos de la mitad), después cuando se enfrentan nuevamente tiene casi toda la vida (unos 70 de vida) por lo cual él consumió un medicamento.
-
no veo nada de aimbot, para mi es un enfrentamiento legal, en segundo lugar necesitas las pruebas del ping de sujeto reportado en ese momento y las balas solo veo que te dieron a la cabeza y te mato, si tubiera aimbot el ya te hubiera matado hace mucho tiempo pero duraron mucho tiempo en combate y el no te bajo nada de vida, al contrario tu le bajaste mucha vida y tu vida estaba intacta, solo te dio los tiros en la cabeza y te mato, NO NADA DE AIMBOT
-
Tarde mil años en matarte ¿y por eso me acusas de aimbot? jasdjasdj
-
@Zlatan_Brahma Así es, en el momento que salte ahí tome un medicamento
-
Reporte rechazado.
Primero que nada, no estás siguiendo el formato para reportar como se debe.
https://forum.super-rp.es/topic/411/topicNo hay nada claro en tu vídeo, y también te falta mostrar su ping para indicar que no hay lag.
-
¡Esta publicación está eliminada!