[DM] Marshall_Scruggs segunda vez.
-
**- Nombre del reportado:**Marshall_Scruggs
- Jugador que emite la queja: Tommy_Shuru
- Fecha del suceso: 25/09/20
- Evidencias (imágenes / vídeos): https://imgur.com/gallery/08vipKc
- Comentarios: estaba otra vez en agricultor ya qque ahi trabajo y esta me vuelve a hacer dm, me mata sin razon alguna. (NO PERTENEZCO A NINGUNA BANDA) y no habria razon para matarme, sus compañeros entendieron y no lo hicieron pero esta al parecer no y lo sigue haaciendo, la reporto por que trabajo en agricultor, y esto me frustra. me esten haciendo un dm, con unos roleos que no son validos ya que su reconocimiento no es valido. -
-
@Elian_Fran no, desde que estoy PK no tengo conflictos con nadie, osea me la pasó en agricultor, para evitar estar en la ciudad y así tener problemas con alguien, las "discusiones" que tuve fueron por el foro y discord osea OOC no influyen en el juego, y eso me la he pasado haciendo, cultivando y cultivando hasta el día de las pruebas de SA.A, osea no tengo problemas con nadie, además me roleo y dijo en otro reporte que me mataba por el puesto de mejor empleado, osea algo ilógico que da a entender la capacidad y poco conocimiento acerca de rol de este/a sujeta/o.
-
@Elian_Fran no seria mg, ya que las discuciones no fueron directamente con ella, osea con gente de su banda y no fueron en esos dias, solo ayer por la tarde y no son discuciones, estabamos dando nuestro punto de vista y debatiendo ideas, ella me dijo que me mataba por que queria ser top 1 de agricultor (ya que yo era el 1ro) en ese entonces.
-
El rol de Marshall es nulo, ya que como tu dices, no perteneces a ninguna facción ilegal o algo por el estilo, se le sancionara. (Esto fue demostrado con SS de su /est)
Gracias por reportar, saludos