sugerencia para el trabajo de trailero
-
gueno creo que esta sugerencia le gustaria a todos los que quieren entrar al job este y no pueden por los puntos de camionero yo digo que lo bajen a 100 puntos/recorridos por que nadie quiere aser 300 puntos en camioneros solo para entrar a un job la verdad que 100 me parese que seria mejor y mas gueno que tener 300 de exp en camionero gueno asta aca mi sugerencia de hoy
-
@Lucas_Portillo Está bien hace poco fue que pusieron a Trailero, todos han trabajado de camionero, un ejemplo en la vida real cuando trabajas de camionero con una empresa debes tener una bastante experiencia para que te suelten una mula así se le dice en mi país xd.
Saludos desde la Luna. -
A mi me parece razonable los 300 de exp en camionero pero, me parece que tendrian que pagar mas de trailero.
-
yo diria q lo dejaran en 200 recorridos de camionero ¿no? porque ya hay gente con 100 recos en camionero entonces 100 no taria bien yo digo q 200 taria bien
-
@Lucas_Portillo -1 así esta muy bien ya que el trabajo de camionero esta muy explotado ¿a que me quiero referir? A que ya hay mucha gente hay y no queremos otro trabajo así, no concuerdo contigo.
-
300 exp esta bien, lo haces rápido si te gusta farmear, -1.