[SUGERENCIA] Sistema de bolsas
-
Buenas, Vengo a hacer una sugerencia para que implementen el sistema de bolsas .
¿Para que queremos el sistema de bolsas?
En mi caso si tuviéramos el sistema de bolsas tendríamos mejor comodidad en el momento de tener armas, drogas, dinero ETC.
¿Por qué es necesario este sistema?
Es necesario porque en el caso de tener armas y queremos guardarlas obligatoria mente tenemos que guardarla en el baúl de nuestro auto, y con este sistema podríamos guardarla en la bolsa sin ningún problema y gastaríamos menos tiempo.
PUNTO N1
Las bolsas se encontrara en el mercado negro de los santos con un valor de 12k
PUNTO N2
La bolsa se podrá comprar solamente si tu cuenta es nivel 10 o mas.
PUNTO N3
En el caso de que SAPD/SAA También tengan esta bolsa la conseguirán en sus casilleros y también tendrá un valor de 12k
PUNTO N4
Los comandos de la bolsa podrían ser:
/bolsa : para ver que tiene adentro la bolsa
/bolsasacar (slot del /bolsa): Para sacar objeto/armas que tengas en la bolsa
/bolsaguardar (slot del /armas o por ejemplo en el caso de guardar drogas (crack o medicamentos) Medicamentos [gramos]PUNTO N4
Pues nada que los amo a todos :3 Espero que les guste!!
-
-1 no le veo tanta necesidad de que implementen la bolsa ya para eso tenemos el /inv y lo de guardar arma la podes guardar en el carro o que se yo pero igualmente si te van a revisar revisaran la bolsa tambien no veo que beneficios da eso
-
no me la contes faltaba que alguien sugiriera esto pero a mi si me gusta +1
-
+1 Amigo buena sugerencia! pero en el caso de que sapd o saa no las usen ya que ellos si pueden entrar a zonas seguras con el arma en la espalda o con arma en mano
-
Está bueno tienes mi apoyo 1+
-
@Clifford_Bobby Si estaría chulo nmms +1 PD: Sigue el formato por dios! si no sigues el formato probablemente tu sugerencia no la tendrán mucho en cuenta. https://forum.super-rp.es/topic/2843/formato-para-realizar-sugerencias
-
si klm
-
excelente estilo di......
-
Ta Wena la idea +1