[Sugerencia] Comando de entorno
-
Implementar un comando de entorno (/entorno) para que los civiles puedan avisar a la policía cuando se comete un delito (el entorno lo debería mandar quien comete el delito). ej: "/entorno dos hombres armados en una burrito negra están secuestrando a alguien"
-
Para algo existe el /llamar 911 y eso seria raro que alguien avise a la policia de algo sospechoso sin un teléfono o algo y sigue el formato.
-
Es mas raro que si voy a robar a alguien me ponga a llamar al 911 yo, digo lo del comando para darle mas ambiente haciendo mas funcionales a los "ciudadanos" que se supone que hay por el mapa. Y a la poli le llegaría un mensaje de entorno con la frase no una llamada normal
-
Los /do le llegan como aviso a la policía?
-
@Pietro_Kalashnikov el /do es literal /entorno xd
-
Ya, se que el /do es para entorno, pero me refiero a un comando que le avise a la policía de el entorno, porque si vos pones "/do los civiles huyen y llaman a el 911" no le llega ningún mensaje a la policía. No me refiero a un comando para escribir los entornos sino uno que le mande un entrno especifico al lspd o al saa como en los servers de gta 5