[ AA ] Abraham Scruggs
-
Nombre del Reportado: Abraham Scruggs
Nombre del Reportante: Kleiser Villarroel
Fecha del suceso: 26/09/2020
Pruebas: https://imgur.com/a/66CQNzd
Comentarios: Íbamos a conquistar en San Fierro en eso llega un SAFA por la zona, mis compañeros lo persiguen para ejecutarlo por estar cerca de una zona de conquista y lo abatimos, en eso llega otro SAFA y lo perseguimos por lo mismo, el SAFA se voltea y empieza a disparar a Juan Esteban, este lo abate y los safas llegaron hasta ahí, luego de esto el administrador Abraham Scruggs jailea a mi compañero y a mi por DM + PG, el DM no lo vengo a discutir acá, lo que vengo a discutir es el PG, ya que ningún PG hicimos, en dado caso que el PG haya sido valido... ¿Porque no jailean al SAFA por NVVPJ? = estaba el solo contra 4 armados y disparo sin rolear arma ni nada... Entonces Nosotros nos tenemos que tener nuestro respectivo jail pero ellos no?. Si eso es SAFA es mejor que cambien o no valga la pena tener a SAFA, ya que cada vez que tenemos enfrentamientos estos salen con que es DM.Y si SAFA presento prueba que me las muestren, pero pruebas de todo lo sucedido, ya que si presentan pruebas de solo nosotros disparando no sería valido ya que estaría llevando el reporte a su favor, y debería tener una buena razón para jailearnos.
-
@Kleiser_Villarroel una cosa yo doy -1 abraham es un buen operador nunca vi 1 solo reporte en donde el aga algo mal por el otro lado la ss que sacaste para que es? para comprobar como te sancionan? por que no grabaste al safa para tambien tener pruebas de que el safa iso esa falta y no rolear arma no se toma valido por ahora ya que rolear en un momento a si es muerte total y a de mas es en defensa propia por eso digo que disparo
-
El PG es dado ya qué le dispararon a unos miembros de SAA porque les dio la gana sin ningún motivo. (algo qué en la vida real no harías).
-
@Kleiser_Villarroel ustedes lo que hicieron fue matarnos sin razon por que no habia conquista alguna , solo nos vieron y nos mataron por diversion.
En la vida real no harias eso.
EVIDENCIA
-
-
¡Esta publicación está eliminada! -
espero sea baniado