[ER] Nasho Aguilar
-
- Nombre del reportado: Nasho_Aguilar
- Jugador que emite la queja: Juan_Husein
- Fecha del suceso: Hace 20 Minutos.
- Evidencias (imágenes / vídeos): Las dejo abajo.
- Comentarios: Yo estaba en conquista todo bien, llega el, haciendo NVVPJ, era el solo con arma corta contra 2 con armas largas, lastima que no tengo ss de eso, bueno dejando de lado el NVVPJ, lo matamos, luego roleo cachearlo, ahi se ve que si tenia una desert, luego le roleo quitarle el arma y para no darmela prefiere tirar /kill evadiendo rol.http://imgfz.com/i/aWwHykB.png
http://imgfz.com/i/AnkYoNm.png -
@Juan_Husein Tengo SS cuando tu compañero me dió 2 tiros y me dejó a 5 de vida, en un rato la mando
-
https://imgur.com/PGYiZwM Ahí las pruebas, encima no seguiste bien el formato, soy Moderador.
-
Que falso, en ningún momento aparece que tiró /morir para evadir rol
-
yo veo el ER y el PG por que esta pidiendo Ref en el suleo. Espero que no se difiendan un admin a otro por que supestamente no hay favoristimo pero ya se estan defendiendo
-
@Nachito_Brahma por algo existe /kill ¿no? Jajajajaj
-
@Dona_Ayala Fíjate el /timestamp, hay 20 segundos de diferencia.
-
@Yared_Arcentales dijo en [ER] Nasho Aguilar:
@Nachito_Brahma por algo existe /kill ¿no? Jajajajaj
Para algo está la lógica, para usarla. Decime quién tira /kill en combate es algo re tonto que lo haga y mas un moderador, y fijate bien dona que pasaron 20s desde el ref hasta que Nasho murió
-
si eso jajaja ALTO ER y no tiene nada que ver q seas admin @Nasho_Aguilar
-
@Nachito_Brahma acaso t estoy diciendo que tiro /kill cuando estaba vivo? Cuando estas abatido igual se puede tirar /kill
-
@Yared_Arcentales tiene razon y otra cosa veo tu NVVPJ a ver tenes ss de que estabas con algun amigo ???
-
@Yared_Arcentales dijo en [ER] Nasho Aguilar:
@Nachito_Brahma acaso t estoy diciendo que tiro /kill cuando estaba vivo? Cuando estas abatido igual se puede tirar /kill
Eso es lo que estás queriendo decir, y si tiro kill abatido pasen las pruebas
-
@Nachito_Brahma Si claro, yo tengo el log desde la consola, por favor, como vas a pedir esas pruebas, tira /kill, hasta en su ss se ve que hace cbug, NVVPJ, pero bueno, es normal, es moderador.
-
Al tratarse de un reporte hacia el staff se encargaran administradores... @Ettore_Zeitsev , @Soka_Reyes ...
-
Reporte en revisión.
Aquí lo único que veo claro es su NVVPJ al asistir solo a una Conquista, no veo nada de ER, no veo que tire /kill estando abatido, y en su SS se ve claramente que lo dejan a 3 de HP.
Ahora, una SS en la que se vea que el AC lo detectó por CBUG, no son pruebas suficientes como para ser sancionado, el AC no es perfecto.
@Nasho_Aguilar ¿Tienes algo que decir respecto al NVVPJ? -
@Ettore_Zeitsev Fuí con Nachito, y ellos eran 2, por eso tire el /ref
-
@Ettore_Zeitsev @Nasho_Aguilar Se ve el /ref segun el timestamp cuando ya estabas en combate, osea recien pedias refuerzo, creo que si estuviera ahi contigo no hubiera pedido /ref, ademas decir que el estaba es completamente falso, si estuviera me hubiera matado, yo rolee quitarte el arma y todo y no vi a nadie y ni un disparo llego
-
Creo que si alguien estuviera, no esperaria que su amigo este muerto para recien actuar
-
Reporte aceptado.
Nasho no cuenta con pruebas de que se encontraba realmente junto a Nachito en el momento, por lo tanto se le dará su respectiva advertencia administrativa por NVVPJ. -
@Ettore_Zeitsev ¿Pero igual llevará su tiempo de sancion OOC no?