Poli MG
-
- Nombre del reportado: [Arthas_Menethil]
- Jugador que emite la queja: [Ester_Tinelli]
- Fecha del suceso: [hace unos Minutos]
- Evidencias (imágenes / vídeos): [ ]
- Comentarios: [se ve clarisimo el MG] -
Reporte en revisión.
El reporte queda en manos del LG de SAPD.
@Tahi_Moon @Adam_Dahmer -
@Ester_Tinelli se ve clarisimo un día colocaron c estando arriba xD
-
Primero que nada buenas tardes, segundo, se ve claramente que consume medicamento, acababa de dispararme, y yo le respondí, que pasa, luego el sujeto va a MN y saca la SS, mas no hay un video de que yo le puse cargos desde arriba, osea yo puedo hacer que me den cargos y me meto a MN y saco ss, al momento de la SS los cargos tenian rato de habersele colocados arriba, por la pizzeria que fue donde me disparó.
Y de buena manera lo digo, dejen de levantar reportes falsos, en donde buscan de uno u otro medio perjudicar a alguien solo porque es policia, les pone cargos, los arresta entre otras cosas, eviten hacer ese tipo de cosas, que de verdad que es muy pero muy lamentable, no me lo esperaba de ti Naim, pero bueno, ya ahi está la explicacion, feliz resto de dia.
-
hay no veo nada malo solo tu BC
-
Reporte rechazado
Esta claro que la ScreenShot esta sacada de contexto, primero, te ve con un arma a lo que te coloca cargos, disparas, como dice el oficial, a lo que te coloca tus nuevos cargos.
Cuando se ve que consumes medicamento, estas demostrando que te dio cargos antes y vos solo corriste hacia Mercado Negro.
@Ettore_Zeitsev