Regino_Brahma (Sanción mal dada)
-
Nombre completo del Administrador: Regino_Brahma
Jugador que emite la queja: Joseph_Martinich
Fecha del suceso: 14/04/2021
Evidencias (imágenes / vídeos) : https://imgur.com/a/Tz8CV9X ((Pruebas de lo que me dijo el mod))Comentarios: Pues estaba acompañando a un amigo en agricultor porque me pidió ayuda ya que el estaba plantando crack y estaba protegiéndolo con mi EDC de pronto llegan algunas personas que ya estaban en la zona y tambien de banda como agronarts que llegaron al final ,procedí a rolear mi arma y el entorno se empezó una pequeña balacera y de la nada me sancionan por supuesto "Litefoot" Le explique al admin que yo no se como hacer esas cosas pero me dijo que grabo un video en el que se ve y que me lo iba a enviar al discord, le pase mi discord en fin hasta ahora no me llega el video donde se ven las pruebas de eso , espero que al menos pueda enviárselo a un administrador que pueda ver ese video y concluir con el caso.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@Joseph_Martinich Ya veo que tipo de staff tiene el server...eso es lo que siempre jode que estés en medio de un rol y te jailen porque cualquier cosa y que te metan escusa de que fue tal cosa
-
Reporte en revisión.
-
Tutorial como perder staff en menos de 5min
-
-
Fua como pueden haver admins asi en un servidor ta bueno como el super rolleplay, una grandisima pena ni siquiera dejan jugar joder...
-
Reporte rechazado.
Ya se comprobó con el Moderador el Litefoot, tomando en cuenta lo que menciona la normativa, y viendo el video en donde te grabó, se concluye con que efectivamente es Litefoot.
A continuación dejo una captura de lo que menciona la Normativa General.