DM,TK, Agustin_tito
-
- Nombre completo del reportado: [Agustin_Tito]
- Jugador que emite la queja: [Tomas_Munoz y dona_ayala]
- Fecha del suceso: [Dia:21/Septiembre/2020]
- Evidencias (imágenes / vídeos): [ ]
- Comentarios: [para empezar yo estaba en mecanico en ese lugar se encontraba el usuario emil que era de banda enemiga y diferentes mecanicos que no se involucraron contando asi tambien los que se ve en la previa SS bueno,estaba en mecanico y vi a emil Saque mi escopeta para asi empezar con rol de reconocimiento al sacar mi escopeta viene agustin_tito y me empieza a golpear yo le digo que pare porque va a hacer dm y tk y eso es sancionable el no me escucha y procede a asesinarme y tomar mi edc que tenia 387 balas dona_ayala el usuario que se ve en la imagen lo mata asi provocando que lo baje yo recien vuelvo de hospital y lo veo y le digo devuelveme mi edc dona le dice lo mismo este se niega y yo le digo que es baneable ya que me hizo dm y tk espero que se tomen medidas contra este usuario ya que este ya ha tenido reportes anteriores con lo mismo DM con todo respeto tomas_munoz a los administradores de spain rp 2
-
Pruebas insuficientes, tuviste que aver sacado SS de cuando te mato, y como tu dijiste que volviste del Hospital, estas cometiendo RK, toma pruebas suficientes para la proxima, cierto tema.