[ERROR/BUG] Job Astronauta Bug nuevamente.
-
Realizo el siguiente reporte estando consciente que el job aun se encuentra en desarrollo, me explayo en el mismo con el fin de dejar constancia oficial del bug detectado en el día de la fecha para beneficio del staff de desarrollo y la administración, de esta manera ellos tendrán un registro oficial y sera de conocimiento abierto (para cualquier integrante del staff) el error acontecido el día de hoy para tenerlo en cuenta y lograr futuras resoluciones.
-Descripción del bug/error: [En el día de la fecha, me predispuse a probar y testear el job de astronauta dado que vi que un usuario lo probo solamente unas horas antes que yo, figurando este en la tabla de recompensas solamente desde hacia unas horas, ya que anteriormente esta se encontraba vacia. Por lo que se puede observar este usuario logro completar el trabajo y volver, dado a que el mismo figura en dicha tabla, de lo contrario no se contaria su recorrido. Teniendo en cuenta lo dicho antes, acepte el contrato y fui hacia la plataforma de lanzamiento, cuando me encontré con que si bien el cohete se mostraba y debia estar ya en la plataforma, el mismo figuraba como que aun no habia vuelto, por lo que estuve un tiempo aproximado de una hora a la espera, hasta que realice reportes IC para ver si algún operador o administrador podia ayudarme, lamentablemente los operadores no puedieron hacer nada a pesar de su esfuerzo. Luego de transcurrir muchas horas mas volví a intentar y el cohete sigue estando bugueado en condición de "el cohete no ha vuelto". ]
-Pruebas gráficas: [Aquí adjuntarán imágenes mostrando la ubicación exacta donde se encuentra dicho bug/error:
] -
El trabajo aún no está en funcionamiento, si al otro usuario lo dejó "trabajar" fué por mera casualidad o por error del trabajo, porque aún no está terminado y no es posible trabajar.
Cierro tema.