¨[Sugerencia] Del CHAT General
-
Buenas tardes, Dias, Noches Solo Quiero hacer llegar un segurencia . Se que nadie paga para que actualicen el SV
Mi punto es que hay de posibilidad Que se cambia el (Color) de /DUDA, /B, Chat de banda (!!) . YA Que hay muchos usuarios que usan Duda y cm Las letras de todo el Chat es el mismo (Color - Forma) . Si estás hablando con /b y con Tantas duda se pierda la ubicación de lo que se habla.
Igual otra sugerencia de Cambiar de ( AYUDANTE ) Ya que hay muchas personas que ayudan en /DUDA Y con tantas cosa en ell chat General del mismo (Color - Forma). No se nota varia veces el Admin que te respondió tu duda
Muchas gracias por su atencion ATT: Fany_Connor
-
@Fany_Connor -1 Primero sigue el formato y segundo agregar un Chat general estaría el chat lleno de puras estupideces y creo que es un poco inútil. Para eso esta el discord de SRP que ahí podes hablar lo que sea .
-
Yo no eh dicho agregar otro chat solo cambiar el colo de las cosa es decir dudas colo AZUL chat de la banda Color Amarillos sanciones color verde así para que se se confundan las cosas. Todo de un mismo color Hablar OCC BLANCO aHORA SI ENTIENDES
-
mala tu wea oe
-
A mi me gusto la suje +1 y pal que no le guste que me chupe el churro