[pg2+dm] Carlo_Vale y Nahuel_Acosta
-
nombre del reportante:Lucas_Portillo
nombres de los reportanes: Carlo_Vale-Nahuel_Acosta
fecha del suceso: 12-9-2020/hora 10:28 pm hora argentinaevidensias:https://imgur.com/a/UpBNzA1
comentarios:estaba yo llendo a meca y estos bienen me chokan y sacan armas con rol y me disparan a matar y yo creo que me mataron por ser banda enemiga y yo no vi ningun rol de reconocimientos de ninguno de las 2 personas
-
Por ahí te mataron porque sos re llorón jajaja si no fueras de mi banda también lo haría xd
-
Buenas noches Lucas, primero que nada, lamento que te haya enojado el PK que te hicimos Carlo y yo, lamentablemente en el SV uno de nuestros rubros es el sicariato, y un jugador me contrato para matarte describiéndote tu nombre y tu apariencia, te seguimos mucho tiempo y te interceptamos cuando estabas descuidado.
Me decepciona que un jugador de tu nivel tenga tanta cara para mentir diciendo que disparamos a matar conste que te dijimos 3 veces que te bajaras del auto dándote 3 segundos, si no te hubiera matado seria PG ya que, en la vida real, unos mercenarios no te darían oportunidades y el trabajo debe ser rápido, roleamos reconocimiento antes de cruzar con vos y por si acaso, roleamos reconocimiento en tu cara porque te conocemos OOC y sabemos que tan quejoso podés llegar a ser.
Dejo las pruebas y obviamente tapando a mi cliente para evitar MG, MK, IOOC, etc. De paso a la comunidad les doy una prueba de como se rolea un sicariato, espero que les sirva
Pruebas: https://imgur.com/a/Qz6HmYp -
Buenas noches, las pruebas presentadas por Nahuel son claras. Teníamos un rol de ante mano y te dimos tiempo para responder, específicamente 3 segundos, los cuales esperamos 15, y no dijiste nada directamente no saliste (sino que te quedaste en tu auto poniendo el comando de reportar lo cual puede ser considerado Evadir rol ya que te quedaste inmóvil sin hacer nada). ¿Que esperaras que hiciéramos? Es obvio que si no responder en esos 3 segundos a un asesino en serie que te apunta con un arma te dispare por no obedecer.
A llorar a la lloreria. -
@Carlo_Vale @Nahuel_Acosta primero cuando ya me avian matado yo venia de la cosina de mi casa 7-7 y despues puse el comentarip que se ve hay ahora pal foro
-
@Carlo_Vale @Nahuel_Acosta no veo ningun rol e reconocimiento bro solo dijieron creo que es ese
-
@Carlo_Vale @Nahuel_Acosta y con un creo no sirve de nada
-
Los presentado ya presentaron sus respectivas pruebas, cierro.