Postulacion Ministro de Defensa [Edgar Capone]
-
Buenos días a todos los ciudadanos de San Andres, hoy vengo a proponer mi postulante para ser el nuevo ministro de la defensa, cuyas mis primeras acciones al llegar al cargo seria, colocar el primer sistema de ALERTA MAXIMA en la ciudad, para así darle permiso a los Militares, hacer una serie de trabajos.
A continuación les dejare un pequeño y una breve información sobre este nuevo sistema.
Este se llama Defcon's, así se ah nombrado, y a continuación les dejare los niveles de Defcon's, [el 1 es el mas alto]
Situación normal en tiempos de paz.
El nivel puede ser incrementado a los niveles DEFCON 4, 3, 2 o 1.Situación en la que se incrementa ligeramente la actividad de los cuerpos de la ley dando potestad a SAA o SAPD interceder y hacer presencia en distintas zonas.
Podrán patrullajes revisando a cada ciudadano que consideren sospechoso.Implica un aumento de la disponibilidad de las fuerzas por encima de lo normal. Su medida es el incremento en la preparación y movilización de las Fuerza Armadas.
Habilitando el apoyo y uso de explosivos en menor medida (C4) y avioneta de tiro. (Rustler)Su medida es el paso previo a la guerra y su accionar es con fuerzas armadas preparadas para desplegar y combatir contra enemigos calificados de TERRORISTAS.
Permite a SAA realizar bombardeos con Hunter. (De manera responsable siendo supervisado por la moderación)Máximo nivel de alerta. Reservado para activarse ante un inminente ataque contra las fuerzas armadas o contra su territorio por una gran fuerza terrorista y autoriza el uso de armas de destrucción masiva, siendo así nuestra alerta máxima.
Da potestad a SAA utilizar arsenal pesado y vehículos de todo tipo. Obligatoriamente bajo presencia del actual General[Es de decir que este post esta en betá]
Si llego a ser el ganador del puesto, mas adelante agregare mas cosas, como una nueva mejora a la Prision de Maxima seguridad de Las venturas, nuevas patrullas/armas/uniformes para SAPD y para los Militares, nuevas armas del primer mundo. Claro para los Civiles mejor calidad de vida en la seguridad de la ciudad
-
tienes mi voto +1
-
Bueno mi pana, pero no le deje fuera. +1
-
pandillero antiguo -1
-
Tambien baneaste a mi amigo dofman algo asi era
-
+1 tienes mi apoyo pa
-
Bueno, hace unos dias hable con el presidente @Connor_DaCherry y nos dijo a mi y a @Adam_Dahmer que hará eso
-
pregunta vos sos Alex Capone ?
-
-
@Lenno_Bennet ok
-
@Lenno_Bennet XD
-
ogala zea vanyado