IOOC [Jack_Zelig]
-
- Nombre completo del reportado: Jack_Zelig
- Jugador que emite la queja: Cris_Topher
- Fecha del suceso: hace 1 hora apróximadamente.
- Evidencias (imágenes / vídeos):
- Comentarios: Bueno, hoy vengo a reportar al Operador Jack_Zelig, las pruebas son bastante claras sobre el IOOC, además cabe mencionar que me hizo AA, Tepeandome a LS y me tepandome de vuelta a Area 51 (donde estábamos originalmente con varios SAA esperando órdenes del superior) sin ninguna razón. En la segunda SS muestra como habla del TP dando cuenta que así pasó, pero lamentablemente no saqué SS. Además diciendo "vos con tus 10 años" cuando ni va al tema mi "edad", no sé con qué intención lo dijo el tema de la edad, pero el IOOC es clarísimo. Gracias.
-
-
El reporte quedara a manos de Un mandato superior: @Erika_Carpio , @Thomas_Westbrook , @Nahuel_Acosta.
-
PD: No cerre el post
-
-
Bien como dije en el chat de los admins hice el insulto de manera plural no mencione en ningún momento el nombre de nadie
https://imgur.com/gallery/cytvwZk
De igual manera nose que hablas un AA el reporte queda a manos de @Thomas_Westbrook @Nahuel_Acosta -
Se ve claro +1
-
@Jack_Zelig y como sale en tu SS del chatlog (yo no sabía de ese mensaje) se ve claramente el "/b Pásame el crack tonto".. además de que no aceptas tu AA, cuando hasta Vin, y Edgar lo vieron.. Espero que si se haga justicia..
-
:v 10 años le dice xddd alto comentario del 2000
-
+1 ese operador es bastante tóxico hoy me amenazó de reportarme también , además te da una advertencia " 1/2 " dice jajajaj
-
Y el AA?
-
@Kyle_Moon lamentablemente no tengo ss, pero si ves los SS, notarás que habla del TP dando cuenta de que si existió, pero lamentablemente no tengo SS..
-
Entonces solo podria ser sancionado como usuario por IOOC y ya está
-
@Kyle_Moon pero al ser un miembro del staff debe decir que hacer un administrador
-
Reporte aceptado como IOOC, no veo el TP así que no tomare el AA.