Nerfeo para SAA Y/O SAPD
-
@Alan_Sokolov Lo que yo entendí, es que cuando apagas el celular, dejas de salir en el radar. Eso daría mucha ventaja creo yo. Ya que todos los que tengan cargos van a apagar su celular y listo. No aparecen más.
-
@Sling_Cobain dijo en Nerfeo para SAA Y/O SAPD:
@Alan_Sokolov Lo que yo entendí, es que cuando apagas el celular, dejas de salir en el radar. Eso daría mucha ventaja creo yo. Ya que todos los que tengan cargos van a apagar su celular y listo. No aparecen más.
Si asi es, es una sugerencia estupida la cual le daria mucha ventaja a las bandas. Si ni siquiera sabemos en donde estan los cargos, no sabremos donde hay conquista nosotros no vemos el mapa con las zonas marcadas. Ademas de que si los cargos se dispersan ya no habria forma de conseguirlos ya que el mapa de San Andreas es muy extenso.
-
@Daniela asi es Ojala y lo pongan Rapido :,)
-
@Daniela tambien estaria bueno asi. Pero si tienen el celular encendido que los rastree en todo momento
-
@Alan_Sokolov Creo que está un poco mal optimizado XD
Lo que yo le agregaría es que si apagas tu teléfono igualmente salgas en el radar pero no en todo momento, que cada 1 minuto se renueve tu ubicación y que no les aparezca dónde estás en todo momento
Sino sería mucha ventaja para los criminales -
O tambien prodria ser que en vez de q aparezca un punto fijo en el mapa de los SAPD/SAA del jugador q tengan ciertos cargos, aparezca un punto parpadeante cada q te muevas unos metros,
-
No queres que se apague el teléfono y te desaparezcan los cargos ah?
-
En una persecución el punto se bugea y no se ve en el radar,nos toca usar /GPS - mapa
-
@Nachito_Brahma No. Esta bien lo de los cargos pero que no sea tan OP porque es muy subrealista
-
+1 si es cierto es molesto, además arruina la esencia de las persecuciones y al ser tan fácil para ellos arruina la diversión