(Re-apertura) Exigo...
-
Bien, pues hice este post ya que hablé con un miembro del STAFF y me dijo que en el caso que nadie se hizo responsable (Mohamed) por el premio, hiciera un post en foro reclamando el mismo...
Sorteo: https://forum.super-rp.es/topic/2898/nuevo-sorteo?_=1614856172887
Este sorteo se efectuó el 14 de febrero y esta es la fecha y no se ha entregado nada, aún sigo esperando a Mohamed pero me dijeron que Mohamed se retiró, por ende supongo YO que la cupula administrativa se haria responsable del mismo...
@Miguel_Sal @Daniela
-
@Bryan_Schwarz ¿Porque los Administrador? Si mohamed fue quien hizo el sorteo no nosotros
-
@Esteban_Dahmer dijo en (Re-apertura) Exigo...:
@Bryan_Schwarz ¿Porque los Administrador? Si mohamed fue quien hizo el sorteo no nosotros
Bien te explico, Mohamed_Carpio era administrador cuando realizó el sorteo, nos "alborotó" a los que participaron en el sorteo y se retiró sin decir razones ni dar nada, pues los usuarios que ganaron, se alegraron tras ganar un sorteo claramente, para que después se retiré sin recibir ningún premio nadie, me dediqué a hablar con VARIOS administradores, moderadores entre otr@s, el cual uno de ellos me dijo "La cúpula administrativa deberia encargarse de ello" decidí preguntar a los rangos más altos del STAFF y ambos miembros me señalaron a Miguel_Sal, el cual uno de ellos me dijo has un tema en foro y reclamalo y eso estoy haciendo, ya que quiero mi premio. De igual forma, tu colocandote en mi lugar o en cualquier otro que ganó el premio, estarias algo resentido tras haber ganado un premio y no recibirlo.
-
F Por ti
-
Mohamed organizo el sorteo por su cuenta, nunca incluyo al staff en el, ni era un sorteo el cual participara el staff, lo hizo el individualmente como jugador de SRP.
El actual staff o Cúpula administrativa, no tiene ni tendrá intenciones de pagar lo que en ese sorteo se ofreció de nuestros bolsillos, ya que no participamos ni es nuestra culpa. La falta de responsabilidad es por parte de @Mohamed_Carpio .