[REPORTE] NRE
-
- Nombre completo del reportado: Dave_Carter y Carlo_Valdez
- Jugador que emite la queja: Daniel_Ruiz
- Fecha del suceso: 03/09/2020
- Evidencias (imágenes / videos: https://forum.super-rp.es/assets/uploads/files/1599116746865-captura.png
- Comentarios: Se ve que como me matan no es DM por obvias razones ya que es zona roja, me matan pues normal me amenazan por ER les doy las armas ya que estaba comprando varias arma todo bien, pero donde rolean entorno al ser zona seguro al menos se debe rolear el entorno MN no es pa matar por matar, Gracias por la imagen crack se me olvido tomarla.
-
Consultaré con un rango mayor el entorno en Mercado Negro, si no me equivoco no se rolea dentro.
-
El reporté queda en revisión, ya se sabe qué mercado negro es zona roja y demás, pero al menos tiene qué a ver un rol de reconocer al usuario o al menos qué le hallan informado por radio de banda de manera IC, el usuario tiene qué pasar sus pruebas en 1 hora si no las pasa en el tiempo dado será sancionado por NRE (20M). En cuanto al jugar Dave_Carter no se aprecía en la imagen subida, solo se aprecia el usuario Carlo_Valdez qué es el qué tiene qué pasar las pruebas de rol. -
@Dave_Carter JAJAJAAAJAJA F bueno pero gracias por la imagen.
-
Dejo a manos de @Abraham_Scruggs el reporte
-
El reporte queda aceptado, ya qué se dio un lapso de tiempo al qué el reportado suba sus pruebas y no la subió, será sancionado por NRE (20M), cierro tema gracias por su reporté.