[DM + NRE + NRA + PG] Sara_Whitaker y Joaquin_Benitez
-
- Nombre del reportado: Sara_Whitaker y Joaquin_Benitez
- Jugador que emite la queja: Javier_Sautejeau
- Fecha del suceso: 03-09-2020
- Evidencias (imágenes / vídeos): https://imgur.com/a/ZO3rD7J
- Comentarios: Me encontraba en el taller de mecánicos cuando derrepente llega esta tipa junto a Dagne Ruiz a dispararle a ciertos sujetos, Sara me comienza a disparar a mi sin ningún motivo concreto por lo que procedo a asesinarla (Tomar en cuenta que nunca la había visto antes y me llegó a disparar así sin mas). Luego de asesinarla esta vuelve con Dk para bajarme mientras yo me encontraba dentro del taller y en mi camioneta, incluso termina explotando mi vehículo solamente disparandole con desert, tremendo PG (Osea es RK pero no pude tomar captura de la vez en que la asesiné, por lo cual no lo tomaré en cuenta) añadir también que no hizo ningún rol de arma, entorno y ni siquiera de reconocimiento, a esto se suma el usuario Joaquin Benitez el cual tampoco hace un rol previo y solo procede a dispararme.
No profundo mas en el tema ya que las pruebas son mas que claras. -
F por Sara, Buen reportes
Saludos de Bigotes. -
Mira bro en ninguna de tus ss se ve en que momento dispare asi que no me puedes acusar si no dispare asi que ami no me metas.Solamente te apuntaba
-
@Joaquin_Benitez Claro claro muy lógico ir con una m4 a plena luz del día para apuntar a un tipo, ¿omites el charco de sangre así sin más? JAJSJSJA más risa no puedes dar.
Yo respondí en base a pruebas y fundamentos, tú lo único qué haces es comentar en base a supuestos, cosa que no te servirá ya que las pruebas están más que claras. -
Las pruebas son más que claras, se le jaileara al instante, cabe destacar que el rol de arma es voluntario, no se le obliga al jugar a hacer
Saludos