[Mal Jaileo (creo)] Sarait Muller
-
- Nombre del reportado: Sarait Muller
- Jugador que emite la queja: Wayne DaCherry
- Fecha del suceso: 24/2/21
- Evidencias (imágenes / vídeos): https://imgur.com/a/dUbukjC
- Comentarios: Paso a explicar: Estabamos siguiendo a unas personas en moto, yo y Dhazz Martinez, las personas se pararon en mecanico, a lo que decidi dispararles y logre matar a uno, en eso, Alex Higgs (Creo que era el) me pone 4c, no hay problema ahi, una vez que lo abato, viene otro sapd a intentar abatirme, pero el tambien fue abatido, luego de eso, recibo un jail del reportado, Sarait Muller, por Cbug, y si, admito que hice Cbug, pero ami me dijeron que el Cbug era /adv para cualquier nivel. o nose si yo soy boludito, esque ando falta de atencion, perdonen. Despues de eso, pregunto en duda "Tomgra el cbug era adv no?" pregunte asi ya que el es Administrador, creo yo que el es el que controla los staff, Sarait me mutea 40m por esa duda, era una duda po pa asegurarme. y me vuelve a jailear por MUD+Cbug. solo hice una pregunta de la GM, ver como son los adv y jail. Despues me reporte preguntandole, "porque MUD? si pregunte si es adv para cualquier nivel" y no me respondio. (No tengo SS de eso, solo es mi palabra vros). Ando falta de atencion chao me voy a jugar toxiqueenme el reporte chavales ando con ganas de toxiquear :u -
Dejo el reporte en manos de un superior, cierro tema para evitar cualquier tipo de toxicidad