[Sugerencia de faccion] iglesias y bodas... !ACTUALIZACIÓN 1.2¡
-
¡hola! Me presento me llamo Mauricio y algunos ya me conocen por ser el cura del servidor entonces quiero que esta faccion ilegal se haga legal, por que en mapa ya existe una iglesia entonces podemos usar sede escenario para las bodas.
[ yo por el momento las hago en el muelle de ls ]
Entonces me gustaría que hicieran un edificio habierto para las bodas y que sea una faccion de calificación como en sapd o saa y para crear una boda que se cree un comando como /empezar boda
Y acto seguido aparezcan decoraciones de bodas,
ACTUALIZACIÓN 1.1
aca les traigo un concepto de lo que podrían ser la iglesia por fuera y las decoraciones por dentro
ACTUALIZACIÓN 1.2
hoy en la actualización 1.2 les traigo como seria la skin para el cura/predicador/padre
Si se aprueba este es su modelo: D Skin : 68 Nombre del modelo Skin : wmoprea -
+1 yo me caso con todos
-
+1 pero..
Dime el precio por ir a bendecir a mis Agentes. -
@Tahi_Moon 2 Dolares con 5 centavos.
-
Los primeros casado van a ser @Dorian_Grey y @Vero siempre cargan una cosa rara en el departamento de dorian, pero igual lo apoyamos! Arriba las parejas.
Dato: Si tienes pareja y no sabemos quienes son, comenta aca... No importa que sean gay... vosotro los apoyamos siempre y cuando no se pasen...
CHAO PALO CAGAO
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@Mauricio_Epson A la ver..
Bueno, lo vale -
Mas 1 Buena idea
-
+1 y quiero ser monagillo
-
+1 voy con @Maria_Gonzalez
-
+1 ta gueno
-
messirve +1
-
@Mauricio_Epson En la imagen de la iglesia por fuera ese edificio es el Gobierno de SF no parece nada a un gobierno por fuera sobre la sugerencia +1
-
No mecirve
-
Dios no existe
-
wenardo
+1 -
Messirve pa casarme xd +1
-
@Alex_Cranel Te casaras con un trabuco sera