[Sugerencia] 14 de Febrero (Muchos Roleamos novias con chicas)
-
Ya que muchos tenemos Novias IC, Me gustaria Sujerir algunas cosas para que se estudie su Implementacion
1- Mas animaciones de Contacto Con tu novia /besar /besar1 /besar2 hay varios anim de besos que se pueden implementar
2- Caminar Tomados de mano /tomardemanos E visto en otras ciudades este comando que trata de al accionar el comando tomas de la mano a tu pareja y caminan de manera uniforme en una direccion ( A los roleros nos pareceria bien caminar tomado la mano de tu pareja)
3- Vida En pareja, La posibilidad de compartir tu departamento o casa con tu novia, es decir Que tu Pareja pueda entrar a tu propiedad cuando tu no estes bajo tu autorizacion /darllaves +id
4- champagñe para celebrar ( note que en The Four Dragon) se puede comprar una chapagñe que cae en tu mano y se acciona con click, seria genial poder comprar esta bebida y que caiga en tu inventario y poder usarla para celebrar
5- Anuncios De San New, seria genial que en San New un ciudadano comun pueda publicar su anuncio por un precio solidario, de manera que asi San New Tendria mas Actividad en la ciudad Ejemplo "Publicidad" Dorian Gray Ofrece Sus mejores reparaciones a cualquier lugar de la ciudad con tan solo una llamada! 3739682
Estos anuncion seran supervidados antes de ser publicados si es algo tonto o antirol solo se omite.gracias por su atencion.
-
-
A perro te haces el chistoso
-
@Dorian_Grey bueno solo tu tendrás novia yo toy virgen mi novia que nunca me sera infiel es la DK
-
Amigos en el Server un 20% son chicas reales ROLERAS no piensen en nosotros si no en ellas..
-
@Dorian_Grey También deberian colocar /sexo /sexo1 /sexo2 y /sexo3 xDDDDDD ah y también /Chupar y un trabajo en el puticlub :3
-
@Cesar_Saenz JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA para hacerlo con los trabucos del servidor B)
-
-
@Cesar_Saenz si el trabajo del puticlud estaria vos ganarias el primer puesto siempre xd
-
@Dorian_Grey bro no fuiste directo te falto el /culiar ID
-
@Esteban_Brahma SIII Como tu madre Cabronaso
-
@Cesar_Saenz eh eh,dile eso a tu hermana xd
-
@Cesar_Saenz Apoyo lo último, Tahi se haria rica si se fuera a ese Job
"Chupadas de rifle por Tahi" -
@Tahi_Moon me imtereza detayes y presio
-
@Tahi_Moon Me interesa contactame