SANCION SIN RAZON ????
-
Entro una vez al año a jugar aqui y cuanto entro me encuentro sancionado llevo dias sin jugar la ultima vez que me desconecte estaba bien me conecte ahora y aparezco sancionado hasta tengo las armas en la espalda voy al foro y al ds para ver si la sancion fue offline debido a algun reporte y no hay nada nadie me reporto, me auto reporto y literalmente pasan de mi por eso hago este post y adjunto las ss como prueba pueden ver los logs y perfectamente se ve que no conecto hace dias ?¿?¿
Yo sinceramente no entiendo conecto una vez al año para ir a conquistas y me desconecto , literalmente no molesto hay 0 reportes hacia mi en este foro y evito cualquier antirol y ahora cuantro entro me encuentro sancionado sin razon uno quiere jugar y entra y se encuentra sancionado se piensan que aqui el tiempo lo regalan o uno esta todo el dia pajeandose en la pc jugando samp
PRUEBAS GRAFICAS :
-
Me autoreporte y nadie me contesto y seguia esperando y decidi desconectarme
-
@Sole_Muller ya dije que revise foro y discord y no hay nada, si no no estaria haciendo este soporte
-
Yo no juego entro una vez cada semana y eso lo saben y solo voy a conquistas y no hay ningun reporte hacia mi hasta cuanto entre tenia hasta las armas que use en la ultima conquista ya que me habia desconectado de forma normal
-
Vale perfecto gracias