[Dual 9mm ]
-
-Descripción de la sugerencia: [Bueno yo sugiero la doble 9mm porque es algo que daría mas usos a la 9mm y agregaría una opción variada ya que las 9mm casi no se usan generalmente las usan los lv 2 o 5 diría que pongan solo la 9mm normal como doble arma y que la puedan utilizar ciertos usuarios ya sea siendo lv 10 o pagando por esta habilidad onda no es una cosa que sea tan necesaria pero estaría piola imaginense estar en un tiroteo y pum no tenes DK pero tenes 2 9mm onda podrias pasar corriendo y pegar tiros como en una pelicula de accion podrias rodar y disparar varios tiros estaria piola otra cosa no es tan OP tener 2 9mm porque el daño de una 9mm no se compara al daño que hace una DK en solo 3 tiros o una silenciada si te agarra de cerca ya que las silenciadas son muy rápidas y precisas ]
-Material gráfico: [ ] -
Bien me gusta, pero le quitaría el realismo ya que en la vida real cuando ves a un SAPD con dos armas (en el caso de los CDT), pero también cuando en un tiroteo digamos banda contra banda siempre bueno lo digo en el caso de mi país se agarran a bala y solo tienen un arma en la mano por que el retroceso mama mucho y eso le quita el realismo y recuerda que el server no es de DM es de ROL, pero estaría bueno la implementación para no se digamos VIP ya que si se le deja a los lvl 10 todos andarán con doble mm9 y pues dejaría el realismo en los huevos (+1 , -1)
-
@James_Greison creo que lo de la doble 9mm seria mas para los criminales que para los SAPD y SAA igual aclare que no es algo super necesario la doble 9mm solo seria algo que estaría piola en cuanto al realismo las 9mm no tienen tanto retroceso esas son la DK pero bueno gracias por tu comentario
-
si no estoy mal la 9mm quita 13 no? la doble quitaria 26, y con la velocidad seria mas facil para matar
-
@Jhon_Montenegro quita mas que la m4 solo que no es automatica ajsajjas
-
@Jhon_Montenegro dijo en [Dual 9mm ]:
si no estoy mal la 9mm quita 13 no? la doble quitaria 26, y con la velocidad seria mas facil para matar
Exacto, igual peor para vos porque la vez que vos tenias dk y yo una 9mm vos empezaste a correr por todoas las entrando a meca pero bueno.
-
@Nachito_Brahma quien te conoce?
-
@Jhon_Montenegro dijo en [Dual 9mm ]:
@Nachito_Brahma quien te conoce?
Seguramente pocos, incluyendote cuando te saque a correr con 9mm jaja