Sitio de relajacion
-
Busco peleas quien para matarse a piñas
-
chill zone
-
@Nachito_Brahma mirando lo sinson y fumando una vela
-
@Nachito_Brahma NO debe de ser mas respetuoso usted esta llamando a la violencia no le da pena debe de tener un problema mental para querer matar a desconocidos esto deberia ser un delito si fuera presidente tu estarias expulsado tambien fumas sustancias y andas en bici como un delincuente pues ten cuidado porque te puede ir muy mal porque en mi gobierno no voy a permitir cosas como estas DEBERIA DARTE VERGUENZA Y BUSCANDO PELEAS CLANDESTINAS O CALLEJERAS COBARDE YO TE VOY A PONER A PELEAR PERO EN LA CELDA EN PRISION
-
@Joaquin_Cabrelug dijo en Sitio de relajacion:
@Nachito_Brahma mirando lo sinson y fumando una vela
Dos velaaas, tres velaaas, cuatro velaaaaaas
-
@Black_Boyz dijo en Sitio de relajacion:
@Nachito_Brahma NO debe de ser mas respetuoso usted esta llamando a la violencia no le da pena debe de tener un problema mental para querer matar a desconocidos esto deberia ser un delito si fuera presidente tu estarias expulsado tambien fumas sustancias y andas en bici como un delincuente pues ten cuidado porque te puede ir muy mal porque en mi gobierno no voy a permitir cosas como estas DEBERIA DARTE VERGUENZA Y BUSCANDO PELEAS CLANDESTINAS O CALLEJERAS COBARDE YO TE VOY A PONER A PELEAR PERO EN LA CELDA EN PRISION
Mentira amigo me perdonas? Quiero ser mejor persona hasta si querés, soy host de tu show de freestyle batalla de los gallos. Amén, señor Jesús, santificado sea tu nombre.
-
@Tommy_Wallace si mano vota por mi
-
@Nachito_Brahma te acepto las disculpas espero que cambies y si quieres ser host de mi show de freestyle esta bien
-
Gracias, dios te bendiga hermano mío. Por el momento no podré ser host porque no puedo pero algún momento para gritar RUIIIIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO me gustaría
-
@Tommy_Wallace SI CLAROO