¿Presidente en SRP?
-
@Elian_Fran meinteresa
-
@Manuel_Murray Vale, te duras unas 11horas AFK para pasar el jail.
-
@Elian_Fran xDD
-
q riko :v
-
Fua... No pasará hasta que vuelva. xD, sigan votando.
-
YO ESTOY DE ACUERDO QUIERO SER PRESIDENTE DE SRP COMO ME POSTULO QUIERO HACER CAMBIOS POSITIVOS PARA EL PAIS Y FOMENTAR EL ORDEN Y LA PAZ ESCUCHO PROPUESTAS Y QUISIERA PARTICIPAR EN ESTA CAMPAÑA ELECTORAL ESTOY MUY EMOCIONADO CON LA IDEA Y PUEDO HACER UN GRAN TRABAJO ACABARE CON LA POBREZA Y CORRUPCION MAS LUCHARE POR LA IGUALDAD Y POR UNA PAIS MAS LIBRE Y SEGURO ESPERO PODER SER ELEGIDO POR EL PUEBLO SOBERANO Y AMABLE DE SRP Y ME PREPARO PARA MI CAMPAÑA VOTEN POR EL CAMBIO VOTEN POR BLACK BOYZ SU SERVIDOR Y SUS DESEOS SERAN CUMPLIDOS
-
@Black_Boyz Vota positivamente y cuando vuelva al servidor haré lo posible para que lo implementen.
-
@Black_Boyz Si me das una despensa voto por ti
-
Si +1 buena idea
-
@Francisco_Parada Vota positivamente dandole Like al Post. Y cuando vuelva haré lo posible para que lo implementen.
-
@Carl_Cranel no quiero compararme con ningun politico corrupto yo tengo mi modalidad lo que sale de mi boca lo cumplo guaido es parte de una corrupcion al igual que el presidente maduro ( dictador ) yo quiero ser solidario con el pueblo y ayudar lo mas que pueda en mi periodo presidencial
-
@Tommy_Wallace no me comparo con ninguna politica de algun mandatario tengo mis propias ideas para beneficiar al pueblo pinochet es un mandatario chileno creo no lo conozco mucho pero le pido a la gente que no haga COMPARACIONES YO VINE AQUI A AYUDAR A TODOS IGUALDAD JUSTICIA Y PAZ
-
@Black_Boyz yo solo quiero ver si te haces presidente y serás el nuevo Jhon f. Kennedy
-
@Manuel_Murray Y tú el nuevo sancionado 700 minutos, es decir 11 horas.
-
@Elian_Fran con tal de reventarle la cabeza a este lo hago xD
-
@Manuel_Murray por favor no quiero compararme con nadie tengo mi propios metodos y estilos
-
@Black_Boyz JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Con las que sale este pirobo
-
@Black_Boyz este no entendió dije que serás el nuevo Jhon f. Kennedy por el snipaso en la cara que te vas a llevar bobo
-
@Manuel_Murray XDDDD
-
interesante mas info por fa