[IOOC+ Colocar cargos abatido + ] Lourd_Fox
-
- Nombre del reportado: [Lourd_Fox]
- Jugador que emite la queja: [Bryan Schwarz]
- Fecha del suceso: [30/08/2020]
- Evidencias (imágenes / vídeos):En esta SS, ya le habia abatido una vez, el cual el decide regresar a seguirme y pues le despisté haciendole volcar el vehiculo, el cual el decide bajar y pincharme las llantas, la cual logra pinchar una sola (delantera) por ende, para evitar ser jaileado por PG, decidí ir haciendo wheelie xD
Aqui cuando iba llegando a mi casa a buscar armas...
Aqui cuando le abatí con una desert eagle, el cual el tira su escopeta, yo la tomo y el reportado decide decir por /B pto chitero, el cual pto = PUTO, aparte me coloca cargos estando ABATIDO, cosa que es considerado antirol en el departamento
Aqui cuando regresa NUEVAMENTE... Se puede notar al reportado en la parte de atrás.
En caso que el reportado diga que tenia algún cleo para mirarlo atravez de las paredes, miren...
El se la pasó en ese murito escondido y se veia el serial de placa del reportado
- Comentarios: [En cada SS está el comentario y explicación]
-
Olvidé decir, que el reportado en la primera muerte, entró a mi casa estando SOLO, el cual es considerado NVVPJ, ya que intentó allanar mi casa SOLO, sin ordenes de un superior, pero lastima que no tengo pruebas de ello, osino, agregaria al reporte eso y KB SAPD
-
Sección equivocada, el reporte debe ser publicado en Reportes de abuso policial.