abusar de spec + AA Tommy_collins
-
Nombre completo del reportado: Tommy_Collins
Jugador que emite la queja: Milton_Cortez
Fecha del suceso: HOY
Evidencias (imágenes / vídeos):
Comentarios: uso el /spec para que decirle sobre el rol a otra persona osea eso es MG porque si ya hicimos el rol previa mente aviso por sms tiene que usar el /spec mi pregunta es ¿Por qué usa esos comandos en un rol? la verdad me parese justo que ese admin/mod/operador lo que sea tendría que dejar de usar los comando moderación o los que tenga porque me secuestra mata todo solo porque l e gane el puesto en san news y fui mejor trabajador que el ya tommy deja de llorar encima todo el rato ss para el recuerdo diciendolo fuera de rol osea tanta envidia puede tener adentro un poco toxico la verdad no se pero que deje de tener esos comandos porque la verdad tiene un poco de toxico y eso en un moderador/administrador/operador no tiene que a ver -
@Milton_Cortez Le tiene bronca a Diego Fernando tambien jajaja lo tepeo a ls en medio del rol
-
A el ya lo expulsaron del STAFF, además de que lo jailearon. No creo que acepten este reporte por lo que dije anteriormente.
-
No pos ni modo
-
@Angel_Murray bueno igual yo tenia que poner de mi parte porque yo tambien vi como abusaba
-
@Joseph_Martinich dijo en abusar de /spec + AA Tommy_collins:
No pos ni modo
como editas tus fotos :v
-
ya el jugador fue sacado del cuerpo del staff y actualmente esta en jail, te recomiendo cerrar el post
-
@Carlos_Norris porque yo no he visto su jail ni nada por eso hize mi post no puedo cerrar el post que lo cierre alguien que pueda no voy a borrar esto
-
el usuario ya fue expulsado de la cúpula administrativa.