policia AR
-
@Bruno_Rodriguez De mi parte como dice Brayan esta de incognito así que no creo que sea policía AR es Mal uso de macro
-
El reporte queda en manos de los LG de SAPD @Adam_Hernandez @Sarait_Murray @Tahi_Moon. -
@Bruno_Rodriguez dijo en policia AR:
@Nachito_Brahma ademas que me hiciste DM con un amigo, y sos mas EZ que mi tio, te mate ya 2 veces manco, asi que aca no vengas a defender al policia nomas porque sos un manco bro, eso despues lo hablamos
Queres entrar denuevo al red y te cojo devuelta? Daaale pelotudo que ahí estaba a máximo 20 fps, imagínate ahora no duras. Te dejo hacer el cbug de mierda de agacharse que es lo único que saben hacer y no sé por qué decís es cuando solo me pudiste matar 3 veces en el red ( Yo muy lageado obviamente ) y yo 8 y todavía con lag jajaja anda, dedícate a jugar a las bolitas pete
-
@Bruno_Rodriguez dijo en policia AR:
@Nachito_Brahma ademas que me hiciste DM con un amigo, y sos mas EZ que mi tio, te mate ya 2 veces manco, asi que aca no vengas a defender al policia nomas porque sos un manco bro, eso despues lo hablamos
BRUNO EL QUE HACE DM EN ZS A LOS QUE RECIEN SALEN DEL HOSPITAL AHJAA
-
@Cesar_Saenz dijo en policia AR:
@Bruno_Rodriguez Pero no lo reportes por AR reportalo por Mal Uso de Macro .-.
Que quereis? que rolee el arma a mano cuando ya me mato? el macro se puede usar solo 2 lineas si pasa de 2 lineas se denomina mal uso de macro
-
oie no me robe tu dk te la quite ):v
-
@Bruno_Rodriguez jaja ese @Nachito_Brahma llegó solo a bardear ..el Bruno dijo que si era legal en mn,agri ,y conquista. Y el nacho le responde que el idiota es el y se pueden 2 lineas , Nacho para que le aclaras eso ? Si el ya lo sabe , acaso ve en el reporte más de 2 lineas ? No , entonces no hagas un estupido comentario solo por sacarle la rabia a Bruno por qué si uno se toma el tiempo de reportar en el foro es por qué está ofendido y enojado por sucesos en contra de las reglas que pasaron en el juego. el está en todo su derecho de quejarse , aparte el policía así fuera lo que fuera es Anti rol , si tú vas de detective en la vida real no pareces policía pero si te toca capturar a alguien tienes que identificarte , tipo : DETECTIVE DE LOS SANTOS , ARRIBA LAS MANOS ..O algún rol , pero no roleo nada , entonces si es policía antirol ..por qué actúa y después se identifica , en la vida real si actúas antes de identificarte estarás atacando un civil como si fueras civil ....volviendo al juego , en mercado negro, zona de peligros y de muchas armas , no estamos como para que entre un policía encubierto mate a varios y después diga que es policía ...
-
Alto AR +1
-
@Juan_Weed dijo en policia AR:
@Bruno_Rodriguez jaja ese @Nachito_Brahma llegó solo a bardear ..el Bruno dijo que si era legal en mn,agri ,y conquista. Y el nacho le responde que el idiota es el y se pueden 2 lineas , Nacho para que le aclaras eso ? Si el ya lo sabe , acaso ve en el reporte más de 2 lineas ? No , entonces no hagas un estupido comentario solo por sacarle la rabia a Bruno por qué si uno se toma el tiempo de reportar en el foro es por qué está ofendido y enojado por sucesos en contra de las reglas que pasaron en el juego. el está en todo su derecho de quejarse , aparte el policía así fuera lo que fuera es Anti rol , si tú vas de detective en la vida real no pareces policía pero si te toca capturar a alguien tienes que identificarte , tipo : DETECTIVE DE LOS SANTOS , ARRIBA LAS MANOS ..O algún rol , pero no roleo nada , entonces si es policía antirol ..por qué actúa y después se identifica , en la vida real si actúas antes de identificarte estarás atacando un civil como si fueras civil ....volviendo al juego , en mercado negro, zona de peligros y de muchas armas , no estamos como para que entre un policía encubierto mate a varios y después diga que es policía ...
Mucho texto amigo, aburris en el primer renglón
-
@Nachito_Brahma jaja y quién dijo que mi texto es para entretenerte ..es para aclarar un punto , si te interesa léelo si no pues no y ya jajaja ..si eres olgasan para leer no nos lo cuentes crack
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@Bruno_Rodriguez No es AR, el policía estaba de DTV, por lo que puede ir encubierto, si no estuviera en servicio ni te podría poner cargos.
Y no te robó la DK, solo la requisó, hizo su trabajo.Brahma Family -
@Yeraldi_Brahma dijo en policia AR:
@Bruno_Rodriguez No es AR, el policía estaba de DTV, por lo que puede ir encubierto, si no estuviera en servicio ni te podría poner cargos.
Y no te robó la DK, solo la requisó, hizo su trabajo.Brahma Familyexacto
pds: orita dice bruno que porque yeraldi tiene mi apellido me esta defendiendo tal cual -
El agente procedió correctamente a su misión, y no hay nada AR.
Cualquier observación se la dejo a@Adam_Hernandez